Un video muestra una parte del atentado contra un diario satírico en Francia. En las imágenes se ve como dos hombres armados salen de un vehículo para ejecutar a un hombre que yace en el piso al parecer herido. Los hombres luego se aproximan a otros automóviles antes de volver al suyo y huir.

El número de muertos en el ataque contra la sede del semanario satírico “Charlie Hebdo” en Francia asciende ya a doce, entre ellos dos policías, confirmó el presidente de la región de Ile de France, en la que se halla París, Jean-Paul Huchon.

“Ha sido una carnicería”, señaló Huchon tras visitar las dependencias de la revista atacada por dos hombres armados con kalashnikov.

En el tiroteo murieron el periodista, dibujante y director de “Charlie Hebdo“, Charb, y otros tres de los principales dibujantes del semanario satírico francés, Cabu, Tignous y Wolinski.

El abogado de la revista confirmó a la emisora “France Info” los nombres de estos cuatro fallecidos en el ataque que, según el último balance provisional, causó también más de veinte heridos, cuatro de ellos graves.

ADVERTENCIA: Imágenes pueden herir tu susceptibilidad.

FUENTE