Loading...

Chofer-muerto-de-asalto-a-Camion-de-valores-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de llantos y otras manifestaciones de dolor, familiares del seguridad asesinado anoche durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman, pidieron a las autoridades dar con los culpables del hecho.

La delincuencia sembró de luto otra familia dominicana.

Esta vez la víctima fue Pablo Vicente Inoa, de 52 años,  a quien sus familiares describieron como un hombre afable y trabajador.

Aunque transportaba sumas millonarias, al momento de su muerte, tenía apenas 60 pesos en los bolsillos, según el informe policial.

Según cuentan, tenía cerca de ocho años laborando para la empresa Dominican Watchman National.

El suceso se produjo alrededor de las nueve de la noche cuando el camión salía del edificio de Post-Grado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la avenida Bolívar, y sus ocupantes fueron interceptados por los asaltantes.

En el hecho también resultó herido el ayudante del chofer, identificado como Gregorio Amador, de 45 años, quien debió ser intervenido de emergencia en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Aunque su condición es estable, los médicos no garantizan que volverá a caminar, según indicaron sus familiares.

Según el informe policial, los atracadores habrían cargado con valijas, antes de emprender la huida a bordo de un carro negro.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce la cantidad de dinero que habría sido sustraído por los asaltantes.

Fuente:NoticiasSin