Loading...

Vikingos-temporada-3-amante-raccoonknows #raccoonknows

Contenido Spoiler

La temporada 2 de ‘Vikingos‘ acaba de termina y ha sido confirmada por el éxito de sus audiencias por lo que la cadena History ya encargó la temporada 3. El rodaje comenzó hace unos días y el reparto se enriqueció con un nuevo vikingo.

 Michael Hirst hizo revelaciones sobre la próxima temporada de las aventuras de los héroes nórdicos y anunció más batallas, exploraciones así como traiciones pero también idilios. Así, además de la historia naciente entre Bjorn y la misteriosa esclava Porunn, parece que un recién llegado al reparto hará latir el corazón de Lagertha, la guerrera, antigua esposa de Ragnar y Jarl de su pueblo. La joven podría encontrar la horma de su zapato en esta nueva temporada con la adicción al reparto de Ben Robson.

Vikingos-amante-raccoonknows #raccoonknows

Hace unos días, los productores de ‘Vikingos’ anunciaban en su cuenta Twitter la llegada de Ben Robson al reparto de la serie. El actor inglés se integra al rodaje y según DeadLine, interpretará a Kalf, el brazo derecho de Lagertha. Es descrito como un hombre de confianza que ayudará a Jarl a dirigir su dominio. Aunque el papel ha sido confirmado por el propio Robson, su relación con Lagertha todavía no ha sido especificada. No obstante, podría ser que ambos personajes se acercarán muy rápido si se toma en cuenta las declaraciones de Katheryn Winnick, intérprete de Lagertha, que, en una entrevista anunció que habría alguien para calentar su cama en esta nueva temporada.

FUENTE