Loading...

image

 

A pocos meses de que su gran amigo Paul Walker falleciera en un trágico accidente, Vin Diesel empezó a grabar la película “Guardians of the Galaxy,” algo que según cuenta, le ayudó a lidiar con la muerte de Walker.

“Fue muy personal, era la primera vez que trabajaba después del accidente de mi hermano Paul Walker (…) Aunque fue un gran reto, sólo regresar a trabajar fue algo terapéutico, especialmente como el personaje de Groot,” comentó Diesel en Facebook chat del equipo de la nueva película de Marvel.

“La inocencia de ese personaje fue refrescante, pudo haber sido muy difícil debido a lo que estaba pasando, pero en ese momento, fue como terapia.”

Y es que en varias ocasiones, el actor de “Fast and Furious” ha expresado su dificultad de superar la muerte de Walker. Así como cuando le tocó aceptar el premio que se le entregó a él y a Walker en los MTV Movie Awards. Mira el video aquí.

Además de hablar sobre la muerte de su amigo, Vin Diesel recalcó lo divertido que fue grabar “Guardians of the Galaxy.”

“Recordé que como actor, podemos transmitir tanto con las cosas pequeñas que hacemos y si esto nos apasiona, cosas buenas salen de nuestro trabajo.”

La peli sale en cines el 1ero de agosto.

fuente Variety