Virus Zeus en Instagram versión modificada , genera seguidores falsos y le gusta

timthumb(raccoonknows.com)Versión modificada del virus informático, llamado Zeus, se ha descubierto la generación de seguidores falsos y «likes» en el servicio para compartir fotos y video, Instagram. El virus, originalmente diseñado para controlar ordenadores de forma remota, se utiliza para forzar a los ordenadores infectados para recibir mensajes sobre Instagram. Los ciberdelincuentes están buscando vender los usuarios de Instagram falso y le gusta ayudar a las empresas parecen más popular y exitoso de lo que realmente son.

Usuarios falsos y gustos se venden en lotes de 1000 en los foros de internet donde los criminales también comparten y venden números de tarjetas de crédito robadas y otra información personal. De acuerdo con Reuters, 1000 seguidores Instagram falsos se venden a $ 15 y 1.000 likes falsas por $ 30. Curiosamente, los números de tarjetas de crédito robadas se venden por tan poco como $ 6. Para muchas empresas, el pago para el éxito falso vale la pena el dinero.

Este virus Zeus modificado muestra lo importante que los medios sociales son para el marketing online. Las empresas han estado tratando de comprar el éxito incluso antes de Instagram con seguidores de Twitter falsas. Las empresas tendrán que ir con cuidado ya que los usuarios falsos son fácilmente identificables, lo que lleva a la reacción violenta.

CategoríasSin categoría