Loading...

Firefighters extinguish the fire in the car where actor Paul Walker was killed along with another unidentified man during a car crash in ValenciaLOS ANGELES – La viuda del hombre que conducía un coche deportivo Porsche que se estrelló y mató actor Paul Walker demandó al fabricante de automóviles el lunes , alegando defectos de diseño causados ​​tanto los hombres de morir en un accidente fuego en noviembre.

La demanda por muerte injusta por Kristine M. Rodas dice que su marido estaba conduciendo a 55 mph – no a velocidades inseguras como los investigadores policiales determinados – antes de que se estrelló el año pasado. Roger W. Rodas conducía un Porsche Carrera GT 2005 capaz de más de 200 kilómetros por hora, pero la demanda de su esposa dice que el vehículo carecía de una adecuada las características de la jaula y de seguridad de choque en el tanque de gas que se han salvado vidas de ambos hombres .

La demanda también alega que un fallo en el sistema de suspensión del vehículo obligó a carenar a cabo el control y golpeando tres árboles mientras conducía por una calle de Santa Clarita .

” El Carrera GT era seguro para el uso previsto a causa de defectos en su fabricación , el diseño , las pruebas, los componentes y los componentes , por lo que no iba a servir de forma segura su propósito”, dice la demanda .

La demanda busca daños no especificados de Porsche Cars North America , que no respondió de inmediato mensajes de correo electrónico en busca de comentarios .

Abogado Kristine Rodas ‘ , Mark Geragos , dijo que contrató a los mejores expertos del país para evaluar los restos del avión y se estrellan. Los resultados , dijo, fueron una mirada imparcial a la casualidad que refuta una investigación oficial determinó que el coche deportivo iba a alta velocidad de hasta 94 mph cuando se estrelló .

Los resultados de una investigación realizada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y California Highway Patrol fueron puestos en libertad en marzo y llegaron a la conclusión de que era velocidad insegura y no problemas mecánicos que causó el accidente . Esa investigación fue ayudado por ingenieros de Porsche , que evaluó los restos del coche raro .

Las diferentes opiniones sobre el accidente probablemente será parte de cualquier juicio en la demanda, lo que podría tardar años en resolverse.

Roger Rodas fue entrenado como piloto de carreras , de acuerdo a la demanda de su esposa. Dejó dos hijos después de su muerte .

Walker , la estrella de la saga cinematográfica “Fast & Furious” , propiedad – co de un equipo de carreras de auto con Rodas llamado siempre en evolución .

La muerte de Walker se produjo en un descanso en el rodaje de “Fast & Furious 7 “, y dos hermanos del actor están ayudando a las escenas de acción completos en la película. El estreno del filme se ha retrasado hasta abril de 2015.

Fuente:NYpost.com