Von Miller suspendido seis partidos por la violación de políticas NFL

von-miller(raccoonknows.com)Los Broncos de Denver no podrá contar con su mejor jugador defensivo de los primeros seis partidos de la temporada.

La NFL suspendió Von Miller el martes por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Citando una persona informada de las negociaciones, NFL.com ‘s Ian Rapoport informó en la edición del martes de «NFL Total Access» de NFL Network que la liga buscó inicialmente una suspensión de ocho partidos por Miller, pero se decidió por seis.

Puede Denver tiempo Von La suspensión de Miller? Bucky Brooks dice que los Broncos tienen que ajustar las cosas a ambos lados de la pelota. Más información …

Rapoport añadió más tarde que Miller está ahora en la etapa 3 del programa y la política de sustancias de abuso de la liga y su próxima violación conlleva una suspensión mínima de un año, según una persona informada de la situación del jugador. Por la política, Miller permanecerá en la Etapa 3 para el resto de su carrera.

Miller dio a conocer un comunicado a través de la Asociación de Jugadores de la NFL: «Los principios de la política de abuso requiere a todos a cumplir con las normas Aunque mi suspensión no se debe a un resultado positivo, no hay excusa para mis violaciónes de las normas cometí errores.. y mi suspensión ha afectado mi equipo, fanáticos de los Broncos, y yo. Estoy especialmente apenado por el efecto de mis malas decisiones de otros.

«No voy a cometer los mismos errores sobre la adhesión a la política en el futuro», añadió Miller. «Durante mi tiempo fuera de la cancha, voy a trabajar sin descanso y se centran exclusivamente en la restante en forma de pico. Espero poder contribuir inmediatamente después de mi regreso al campo y traer un campeonato de vuelta a la gente de Denver.»

NFL.com ‘s Albert Breer informó el lunes, de acuerdo con dos fuentes, que una muestra diluida causó más reciente violación de la política de abuso de sustancias de la NFL de Miller. Los Broncos también podrían enfrentarse a sanciones económicas por infracciones repetidas. Breer informa que la NFL tendrá que decidir si las suspensiones anteriores y sanciones a los ejecutivos del equipo Tom Heckert y Matt Russell se aplicarán a la política de remesas salarial de la liga.

Los Broncos han tenido una pretemporada difícil, con los compañeros de equipo de defensa de Miller, Derek Wolfe y Champ Bailey, lesiones también sufren. El equipo también está tratando de compensar la salida de los cazamariscales Elvis Dumervil en la agencia libre.

Miller, quien quedó en segundo lugar el año pasado en la NFL Jugador Defensivo del Año de la votación, será elegible para volver a los Broncos en la Semana 7 ante los Colts de Indianápolis.

CategoríasSin categoría