image

 

No hay buenas noticias para el comediante Tracy Morgan, ya que Walmart niega cualquier responsabilidad en el accidente en el que un camión de esa compañía colisionó con la camioneta en la que viajaba el también actor.

Morgan, su asistente Jeffrey Millea, su esposa Krista Millea y el comediante Ardie Fuqua presentaron una demanda en un tribunal de Nueva Jersey contra la cadena de grandes almacenes en julio en la que aseguran que el conductor del camión de Walmart conducía en condiciones “inaceptables”.

Según afirman, el conductor había estado despierto por más de 24 horas y se durmió al volante, lo que causó el accidente en el que perdió la vida uno de los pasajeros en el vehículo de Morgan y el comediante sufrió graves heridas.

“Como resultado de la conducta grotesca, imprudente, deliberada e intencional, debería ser apropiadamente sancionado con la imposición de compensación por daños y perjuicios”, sostiene la demanda.

Walmart respondió a las alegaciones el pasado lunes negando cualquier culpabilidad en el accidente.

De acuerdo a documentos legales obtenidos por People, la compañía asegura que la demanda de Morgan “falla en presentar hechos suficientes para apoyar directamente y/o indirectamente un reclamo por negligencia contra Walmart”.

También manifiesta que “los daños de los cuales se queja el demandante no fueron causados por ninguna acción autorizada por Walmart y/o sus empleados, agentes, servidores o representantes”.

Además, se alega que las lesiones del accidente “fueron causadas, en parte o en su totalidad, por la falta del demandante de usar apropiadamente el cinturón de seguridad”.

Desde que fue dado de alta a mediados de julio, el comediante de 45 años ha tenido dificultades en su largo proceso de recuperación, como señaló el mes pasado su abogado, Benedict P. Morelli

Fuente: Peopleenespañol