Loading...
world_of_warcraft_warlords_of_draenor-raccoonknows #raccoonknows
De este modo la exploración del universo World of Warcraft será más tranquila.

Blizzard se encuentra trabajando en una nueva mejora para su exitoso World of Warcraft, que próximamente permitirá a los jugadores evitar los encuentros contra jugadores de otra facción durante la exploración de este universo de fantasía.

“Estamos trabajando en una herramienta que añadiremos en Warlords of Draenor para activar o desactivar el PvP, lo que permitirá a cualquiera evitar ser marcado en todas y cada una de las situaciones, independientemente de sus acciones”, ha explicado el community manager del estudio en los foros oficiales del juego.

De este modo, prosigue Micah “Bashiok” Whipple, las curas para jugadores marcados fallarían, del mismo modo que unirse a las zonas PvP no sería posible, o los efectos de área “nunca dañarían a un jugador marcado” por poner solo algunos ejemplos. “Esto supone mucho trabajo por todos los elementos que entran en juego, pero sigue siendo algo que creemos que los jugadores de PvE deben tener, y el juego debería funcionar así para ellos”.

La nueva expansión de World of Warcraft, que nos permitirá explorar una nueva región y disfrutar de nuevas opciones de juego, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue a las tiendas a lo largo del presente año.

FUENTE: 3djuegos.com