Loading...

Washington-Capitals-vs-Buffalo-Sabres-NHL-Raccoon-KnowsBUFFALO – Alex Ovechkin puede pasar , así como la puntuación .

Ovechkin tenía un par de goles , lo que aumenta su total de la Liga que lleva a 38 , pero fue su pase perfecto que estableció la meta de Mike Green 1:00 a tiempo extra para dar a los capitales de Washington una victoria de 5-4 contra los Buffalo Sabres en la noche del martes .

” Había hielo muy abiertos , y tan pronto como el jugador se acercó a Alex , yo sabía que, o bien tendría un rebote y con suerte el pop en o si Alex me enteró de que … él hizo una gran jugada , ” dijo Green. ” Sé que es difícil para él , no para tirar el disco , pero lo que es un juego egoísta que era . ”

Martin Erat obligó a un volumen de negocios en la línea azul de Washington y alimentó Ovechkin , que corrió por el lado izquierdo , al parecer en busca de un ‘hat trick’ . En cambio, cuando la defensa se ​​le acercó , se encontró con verde de crucero por la ranura y lo golpeó con un alimento perfecto que Green saqueadas pasado Jhonas Enroth para su segundo gol de la noche y el séptimo de la temporada.

” Lo único que quiere congelar el portero “, dijo Ovechkin , cuya asistencia fue su segundo de la noche y su 17mo de la temporada. “Si el portero quiere jugar agresivo que tiene que esperar hasta que se va y hace algo . Mi pareja en el otro lado tiene que estar listo para el pase. ”

La victoria fue la segunda consecutiva para las Capitales ( 24-21-8 ), después de una racha de siete partidos . Los Sabres ( 14-30-8 ), que ya ha recibido dos goles de Cody Hodgson pero nunca LED, tienen una victoria en sus últimos ocho partidos.

” Creo que se puede decir que es buena para conseguir el punto “, dijo Hodgson. ” Es un partido ganable para nosotros , sobre todo en el tercer período, un montón de posibilidades . Jhonas hizo el guarda cuando necesitaba . Lamentablemente , pequeños errores , pequeñas averías nos han costado otra vez. ”

Enroth tuvo 30 salvamentos y cuatro goles los Sabres ‘ fueron los más que ha tenido en el apoyo de esta temporada.

” Washington es un buen equipo y siempre tienen una gran cantidad de oportunidades”, dijo Enroth . “Yo como que sabía que iba a ser … un juego de alta puntuación en ambos sentidos. ”

Ovechkin consiguió los capitales a un comienzo rápido al anotar un gol power-play 3:49 en el juego. Nicklas Backstrom ganó un cara a cara a la izquierda de Enroth a Ovechkin , cuyo tiro de palmada golpear el fondo de la red para poner el 1-0 . Juego de poder Las Capitales ‘ entró en la noche con un gol en sus últimos 31 oportunidades.

“Sabíamos clase de la forma en que les gusta jugar juegos de poder y Ovechkin siempre está tratando de encontrar ese punto dulce y siempre está cargando peces gordos de allí “, dijo Enroth . ” Todos los porteros de la Liga saben que va a ir allí , pero aún así las puntuaciones . ”

Ovechkin anotó de nuevo 53 segundos más tarde , el depósito tiro de muñeca de Green desde el punto pasado Enroth . Marcus Johansson estaba aparcado en frente de la red y se desmayó a Green para el tiro.

” Me siento mal por [Verde ] , ” dijo Ovechkin con una sonrisa. ” Pero usted sabe , es lo que es. ”

Los Sabres cortar el déficit a 2-1 a las 13:45 , cuando el defensa cristiana Ehrhoff anotó su cuarto gol de la temporada . Ehrhoff estrelló las siguientes posibilidades netas por Tyler Ennis y Matt Moulson y golpearon Braden Holtby para su octavo punto en los últimos nueve partidos.

” Su juego recogió , les dimos la vida”, dijo el entrenador de Capitales Adam Oates . ” Ellos anotaron uno, así que , obviamente, se sienten bien. Estábamos en nuestros talones un poco. ”

Los equipos intercambiaron goles en el segundo período. Hodgson anotó en el juego de poder y Phil Varone anotó su primer gol de la NHL para los Sabres .

” Normalmente, cuando anoto , yo negro un poco”, dijo Varone . “Este Yo como que tomé en un poco, sólo miró a su alrededor . ”

Las Capitales tiene metas de Green y Troy Brouwer para tomar una ventaja de 4-3 en el tercer período.

” A veces se puede pensar que va a ser un partido fácil “, dijo Brouwer . ” Los primeros 10 minutos que tuvimos un montón de tiempo de posesión , tuvimos un montón de juncos. No estábamos en nuestra zona mucho y tal vez sólo pensamos que iba a ser un poco más fácil de lo que esperábamos . ”

El objetivo de Green fue el número 100 de su carrera.

” Mucho, para ser honesto “, dijo Green cuando se le preguntó a qué se refería el hito para él. “Ha sido persistente en torno a un tiempo. Se siente bien para conseguir que uno . Me quedé con el disco. ”

Hodgson tiempo extra forzado cuando derrotó Holtby backhander a las 6:48 del tercer período para su 14to gol de la temporada .

” Empezaron a empujar en la tercera y creo que como que nos sorprendió un poco”, dijo Holtby , quien hizo 23 salvamentos . “El crédito para ellos lo hicieron una buena tarde de trabajo hasta el juego para obtener un punto de salir de ella. Es uno que no es bonito , no como Montreal [ Sábado ] la noche, pero siempre contando con la misma y en noches como esta noche tenemos grandes actuaciones como que recibimos de [Verde ] esta noche. ”

Después de luchar para anotar la mayor parte de los tres primeros meses de la temporada , los Sabres han anotado 24 goles en sus últimos siete partidos. Pero han permitido 29 en ese mismo tramo , en el que su única victoria fue una victoria como visitante 5-2 contra los Columbus Blue Jackets el sábado .

Fuente:NHL