Loading...

Washington-Capitals-NHL(racoonknows.com)WASHINGTON – Cuando Washington Capitals portero Michal Neuvirth último vestido para un partido de la NHL , se vio obligado a salir de su inicio programado el 29 de noviembre antes de que incluso comenzó cuando pisó un disco durante los calentamientos y sufrió una lesión en el tobillo .

Como se recuperó Neuvirth , el surgimiento del novato Philipp Grubauer lo dejó tercero en la lista de profundidad goaltending las Capitales ‘ y preguntándose dónde encaja pliegue apretado del equipo .

El jugador de 25 años de edad, finalmente recibió la oportunidad de empezar Viernes – su primera en siete semanas – e hizo la mayor parte de ella , deteniéndose 32 tiros como las Capitales ganaron su segundo partido en igual número de noches en una victoria de 3-2 contra el Toronto Maple Leafs en el Verizon Center .

“Estaba nervioso como [ demonios ]”, dijo Neuvirth . ” No pudimos dormir en la siesta antes del partido , pero ya sabes , primera vez que paso en el hielo para el calentamiento, me siento muy bien y con confianza. Me dije a mí mismo , ‘¿Sabes , es sólo otro juego. Usted ‘ he sido durante algún tiempo en esta Liga ” . Yo puedo decir que estaba confiado. Es [ una ] sensación increíble en este momento ” .

Alex Ovechkin , Nicklas Backstrom y Joel Ward anotó para las capitales , mientras que impresionante el esfuerzo de Neuvirth después de una ausencia prolongada obstaculizado un equipo Maple Leafs dura carga y desesperado sin conocer la victoria desde que venció a los Detroit Red Wings en ​​el Bridgestone 2014 NHL Winter Classic en el Año Nuevo Día .

” Creo que jugó un gran partido”, dijo el entrenador de Capitales Adam Oates de Neuvirth . “Realmente lo hice. Primer período , creo que tenía algunas fotos que le permitieron entrar en el juego, que es bueno para él. ”

James van Riemsdyk y Phil Kessel anotaron para los Maple Leafs , que , a pesar de haber perdido cuatro partidos consecutivos , se mostraron complacidos con su esfuerzo general .

“Yo no estoy buscando excusas “, dijo Maple Leafs portero Jonathan Bernier , quien hizo 32 salvamentos . ” No estoy seguro de si es porque [ el NHL Winter Classic ] Fue un partido emotivo, y durante un mes teníamos HBO [ nos sigue ] , pero somos profesionales y sabemos que tenemos que salir y trabajar duro cada partido y no creo que hicimos los tres últimos . Esta noche lo hicimos ” .

Ward anotó el gol de la victoria con 8:09 restantes en la regulación cuando llegó lo suficiente en un tiro de la ranura.

“Sabía que no conseguí una buena grieta en ella “, dijo Ward. ” Yo estaba un poco esperando y esperando a que él y yo sabía que tenía un poco de tiempo allí, así que sólo esperaba que [ Capitales adelante Marcus Johansson ] me daría la oportunidad de obtener una grieta en ella . ”

Los ánimos se encendieron a principios del segundo período cuando Capitales defensa John Erskine y Maple Leafs capitán Dion Phaneuf intercambiaron golpes con guantes como los funcionarios trataron de detenerlos . Ambos recibieron los menores de desbaste con Erskine ganar un extra de dos minutos para poner Toronto en el juego de poder .

Washington acabó con la pena y anotó poco después de regresar a su fuerza. Mike Green sacó el disco fuera de un scrum a lo largo de las juntas de derecha y se la puso a Mikhail Grabovski , que luego se trasladó en la ranura. Ovechkin , cortando a través del círculo de la izquierda , recibió un pase de Grabovski y wristed batió a Bernier por su gol 32 º NHL líder de la temporada a las 6:39 .

La ventaja de los Capitales ‘ , sin embargo , fue de corta duración . Con Grabovski en el área de penal para el disparo Jake Gardiner, van Riemsdyk empató el partido para los Maple Leafs a las 9:08 , el depósito en el tiro de Kessel de la media pared derecha más allá Neuvirth para su 16to de la temporada.

La meta de Toronto llegó 2:29 después de Ovechkin , por lo que es la meta 23 de esta temporada en la que los capitales han permitido dentro de 2:30 de marcar ellos mismos.

Kessel dio los Maple Leafs su primera ventaja del partido en el primer minuto del tercer período , velocidad por el lado derecho y romperse un disparo que pegó hoja stick de Capitales defensa Karl Alzner y pasado Neuvirth a los 54 segundos.

Fuente:NHL