Loading...

Braden Holtby(raccoonknows.com)

WASHINGTON – En los primeros siete partidos de la temporada , Washington Capitals adelante Martin Erat encontró en territorio desconocido – que juega en la cuarta línea en un papel menos importante .

Incluso con resistencia ofensiva de Washington pulverización a través de los primeros dos más semanas de la temporada , el entrenador Adam Oates reconfigurado sus líneas antes del partido del sábado contra los Columbus Blue Jackets , dando Erat su primera oportunidad por tiempo superior y seis hielo.

El jugador de 32 años de edad, hizo la mayor parte de su oportunidad. Erat asistido en tres de los objetivos de Washington , y sus nuevos linemates , Brooks Laich y Troy Brouwer , cada uno anotó su segundo objetivo de la temporada como las Capitales derrotaron a los Blue Jackets 4-1 la noche del sábado en el primer encuentro entre ambos equipos como rivales de la División Metropolitana .

” Marty es un buen jugador de hockey, que ha estado en esta liga “, dijo Oates de Erat , quien fue adquirido de los Nashville Predators en abril. ” Él y yo hablamos hace un par de semanas y tuvimos una conversación de corazón a corazón. Era difícil. Sé que él habló con [ el gerente general ] George [ mágica ] . Él jugó muy bien para nosotros esta noche , y eso es lo que significa ser un pro es todo ” .

Erat restó importancia a sus logros personales , en lugar de centrarse en la victoria.

“Es bueno tener un buen juego, pero al final , es todo acerca de los triunfos “, dijo . ” Y nos dieron la victoria y eso es lo esencial. ”

La victoria del sábado dio las Capitales una marca de 2-3-0 en su estadía en casa de cinco partidos . Comienzan a cinco juegos viaje por carretera el martes contra los Jets de Winnipeg .

El primer período fue un proceso de tanteo para ambos equipos , Washington y Colón entró el partido del sábado no haber enfrentado en casi dos años. Las capitales tomaron un descanso a mitad de camino a través de la época en que Ryan Johansen estalló detrás de la defensa y batir Braden Holtby pero sonó su disparo en el poste derecho .

Tres días retirados de una derrota por 2-0 ante los Rangers de Nueva York , Washington dio el primer golpe a menos de dos minutos del segundo periodo.

El primero juego de poder de las capitales ” del juego, Joel Ward, terminó lo que una secuencia de paso tic- tac -toe de Marcus Johansson y Nicklas Backstrom , superando a Sergei Bobrovsky a las 1:58 con un contador de tiempo de la ranura para su segundo gol del la temporada. Guardaos fallaron en quizás mejor oportunidad las Capitales ” en contra de los Rangers cuando ponchó en una red abierta durante un juego de 5-contra – 3 potencia .

Brooks Laich duplicó la ventaja a las 7:43 después de un movimiento hábil de Steve Oleksy , que recibió un pase de Erat lo largo de las juntas de derecha , curl- y – arrastrado Cam Atkinson y puso un tiro en la red. Bobrovsky hacer el saque inicial , pero no pudo controlar el rebote, y Laich barrió el disco en la red en su revés .

” Que uno me sorprendió “, Oates bromeó sobre cuelgan de Oleksy . ” Yo estaba un poco en pánico por un segundo, pero con una buena obra. ”

Erat estableció la meta de Brouwer 4:20 en el tercer periodo al interceptar un pase de Nikita Nikitin alrededor de la línea de gol . Bobrovsky detuvo rip de Brouwer de la ranura , pero Brouwer anotó en el rebote .

Columbus adelante R.J. Umberger dijo que el objetivo de Brouwer fue un back- breaker .

” Ellos empezaron a tercero y que sólo nos agrietados , supongo “, dijo . “Hemos convertido el disco terminado. Ellos aprovecharon sus ocasiones esta noche y nosotros no. Eso es un poco el nombre del juego. Tuvimos muchas oportunidades , pero no anotó en ninguno de ellos . ”

Alex Ovechkin amplió la ventaja a 4-0 con su equipo líder séptimo gol a las 6:34 en un juego de poder de un temporizador de su lugar habitual en el círculo de la izquierda . Holtby hizo 37 salvamentos , pero perdió la blanqueada cuando Artem Anisimov anotó con 4:55 restantes.

Mientras que los capitales se mostraron complacidos con la victoria , no estaban completamente satisfechos con su juego en general ,

“Todavía no tiene la sensación del año pasado en la segunda mitad del año”, dijo Oates , refiriéndose a correr 15-2-2 tramo que lleva a los capitales a su séptimo título de la División Sureste. “Todavía creo que tenemos muchas fallas en nuestro extremo, pero me alegro de que los chicos consiguieron una victoria. Ha sido una estadía en casa dura. ”

Entrenador de Columbus Todd Richards fue contundente sobre el rendimiento de su equipo después de las chaquetas azules perdieron su cuarto partido en fila .

“Hemos desentrañado “, dijo . “Creo que incluso después de los dos primeros objetivos , empezamos a ir tras ellos , pero no eran lo suficientemente buenos . Tenemos lo que merecemos . ”

Fuente:NHL.com