Loading...

Washington Capitals v Detroit Red Wings

EDMONTON – Alex Ovechkin anotó el líder de la liga 10 º gol en 10 partidos , lo que lleva a los Capitales de Washington a una cómoda victoria por 4-1 ante los Petroleros de Edmonton en la noche del jueves.

Ovechkin se convirtió en el primer jugador de la NHL esta temporada para llegar a cifras de dos dígitos en las metas , cuando anotó en el primer período . También tuvo una asistencia que Washington ganó su tercera consecutiva .

Joel Ward, Nicklas Backstrom y Jason Chimera también anotó para los capitales . Goaltender Braden Holtby hizo 30 salvamentos y se quedó a 2:04 de su octava blanqueada de su carrera antes de defensa Justin Schultz anotó el único gol de Edmonton.

Devan Dubnyk hizo 22 salvamentos para los Oilers , que regresaron a casa después de ganar los dos últimos partidos de una gira de seis partidos .

Ovechkin abrió el marcador a las 18:13 del Apertura cuando conectado un tiro por encima Dubnyk desde la parte superior del círculo después de Marcus Johansson ganó un cara a cara en la zona de los Oilers .

Los Oilers tenían dos excelentes oportunidades para empatar el partido en el segundo período. Jordania Eberle disparó hacia el arco vacío rebotó en el patín de Capitales defensa Steve Oleksy y navegó por un costado. Momentos más tarde , David Perron se creó en frente por Ales Hemsky , pero Holtby se deslizó a través de hacer una plataforma de salvar .

Ward, hizo el 2-0 a las 15:35 , cuando un palillo en el punto de disparo Karl Alzner y lo inclinó Dubnyk pasado.

Originalmente, el objetivo fue otorgado a Chimera , quien es oriundo de Edmonton y comenzó su carrera con los Oilers , pero fue cambiado en el intermedio .

Johansson estableció tap-in de Backstrom 1:24 en el tercer período antes Chimera tiene un objetivo que era , sin duda, la de tomar un alimento detrás de la defensa Oilers de Mikhail Grabovski y golpeando Dubnyk sobre su mano a mano con 6:37 restante

Las Capitales ( 5-5-0 ) continúan su , viaje de cinco partidos durante toda la temporada camino contra las llamas de Calgary el sábado . Los Oilers cayó a 3-7-1 , mientras se preparan para visitar a los Coyotes de Phoenix , el sábado en el primer partido de una gira de dos partidos .

Fuente:NHL.com