Loading...

Nicklas Backstrom  (raccoonknows.com)WASHINGTON – Sin dejarse intimidar por las luchas de puntuación de principios de temporada de su equipo , el entrenador de Capitales Washington mantuvo sus tres principales líneas de avance intacta la confianza de que su delito de alta potencia con el tiempo llegaría a sí misma de su caída .

Fe Oates fue finalmente recompensado el lunes como las Capitales rompieron sus tres derrotas consecutivas con su mejor arranque ofensivo de la temporada, anotando tres goles sin respuesta en tres tiros consecutivos en un lapso de 3:55 del segundo período en la victoria por 4-2 en el Verizon Center contra los Oilers de Edmonton para su primera victoria en la regulación de la temporada.

” El hecho de que él cree en nosotros y cree en nuestra capacidad aquí y cómo nuestro equipo se construye muestra mucho de su carácter y lo que piensa de nuestro equipo y nuestros compañeros de equipo “, dijo el ala derecha Troy Brouwer, una de las tres capitales para anotar sus primeros goles de la temporada .

Antes de que se abrieron las compuertas , sin embargo , Washington tuvo que superar un lento comienzo que vio reunir un bajo de temporada de tres disparos a puerta por 20 minutos. Más de seis minutos habían transcurrido antes de las capitales registraron su primer disparo a portería como los Petroleros de ellos cercados en su zona a través de la mayor parte de la primera mitad del periodo de apertura.

Washington exacerba los problemas con los intentos fallidos de grupo de trabajo , uno de los cuales se convirtieron en el primer gol del partido a las 9:48 .

Después de una serie de pases descuidadas llevaron a un volumen de negocios, Justin Schultz acorraló el disco suelto y entró en la zona a lo largo de las juntas de derecha, donde encontró a rayas Boyd Gordon en la ranura. Gordon, en la primera ronda del draft de Washington en 2002 , disparó un tiro bajo que superó la muñeca Braden Holtby al lado bloqueador para su equipo , líder en el cuarto gol de la temporada.

” Me estoy tomando sugerencias en este momento” Oates bromeó cuando se le preguntó acerca de lo que los capitales pueden hacer para bajar a mejores arranques . ” Nos dirigimos a él, hablamos sobre ello y espero que vamos a conquistarlo. ”

Brooks Laich respondió menos de cuatro minutos más tarde, después de una jugada mano a mano de Steve Oleksy . La defensa Capitales interceptado Ryan Nugent -Hopkins ‘ intento de compensación y de inmediato disparó de nuevo en la zona, donde Laich estaba esperando solo a chirriar la muñeca tiro entre las piernas de Jason LaBarbera desde adentro firmemente .

No sólo fue el primer gol de Laich de la temporada , fue el primer gol de la temporada para la que toda la segunda línea de Laich , Brouwer y Mikhail Grabovski de Washington estaba en el hielo juntos.

“Yo no soy un tipo que lee en las estadísticas mucho , pero yo no quiero producir “, dijo Laich . “El poder , ciertamente, la primera de ellas, que no quiere dejar que se prolongue y arrastre de donde le sigue persiguiendo la primera. Una vez que el primer juego, los interruptores de mentalidad , ” ahora vamos a ir por dos. ” Es como un bateador de jonrones tipo de cosas. Al marcar goles , tienes que pensar que puedes ganar de nuevo y que está buscando y tiene hambre. ”

Las capitales tomaron el control del juego a medio camino del segundo período como su juego de poder potente despertó de una mala racha de dos partidos . Joel Ward, Washington puso por delante para quedarse a las 10:06 , la conversión de una alimentación de puerta trasera de Nicklas Backstrom sólo como un 4 – en – 3 juego de poder expiró su primer gol . Alex Ovechkin seguido a las 13:18 con un contador de tiempo de la alta slot para su sexto gol de la temporada.

Con Marcos Arcobello en el área de penal para alta -sticking Tom Wilson, Brouwer terminó una secuencia de paso tic- tac -toe de Backstrom y Grabovski 43 segundos después del gol de Ovechkin dar las Capitales una ventaja de 4-1 .

Será Acton anotó su primer gol NHL por el disparo de un Holtby pasado rebote con uno y cuarenta y dos minutos restantes , pero el juego estaba fuera de su alcance.

“A pesar de entrar en el segundo periodo , estábamos jugando un buen partido vertical, conseguir esos discos , y luego, de repente , decidimos que íbamos a tomar una vuelta en nuestra zona”, dijo el entrenador de los Petroleros Dallas Eakins . ” Terminamos de nuevo en nuestra zona y que resultó ser el impulso para como un periodo de tres o cuatro minutos , y eso es todo lo que hizo . ”

Las Capitales tratarán de aprovechar esta victoria , cuando reciban a los Rangers de Nueva York el miércoles por la noche .

“Creemos que la confianza de aquí”, dijo Ovechkin . ” Por supuesto que estaba un poco molesto por el comienzo del año , ¿cómo empezamos los partidos y ganar sólo un partido , pero es un buen grupo de chicos de aquí y sólo tenemos que estar seguros y jugar a nuestra manera. ”

Fuente:NHL.com