Loading...

ovechkin(raccoonknows.com)WASHINGTON , DC – En las capitales de Washington subieron las filas NHL durante las últimas seis temporadas , que hizo su reputación con un juego de poder letal y una inclinación por remontadas .

A pesar de que los capitales se han establecido como un equipo Playoff Copa Stanley perenne , jueves mostró que nunca se olvidan de sus raíces.

Abajo 3-0 después de un período contra los Calgary Flames , Washington borrado que conducen a los objetivos de potencia -play de Alex Ovechkin y Nicklas Backstrom , del equipo cuarto y quinto en dos juegos , y los capitales se unieron para ganar su primera victoria de la temporada , 5-4 en un tiroteo .

“Hemos hecho mucho antes , vuelve así”, dijo el veterano Brooks Laich . “Tenemos chicos ofensivos potentes que pueden hacerlo , por lo que el juego no ha terminado. ”

En su primer partido en casa , las capitales dictadas el ritmo inicial , pero fueron los Flames que marcó tres goles en el primer tiempo .

David Jones cogió defensa Jack Hillen desprevenido a lo largo de la línea azul y pasó por delante de él antes de tomar un complemento de primera plataforma del lado corto disparó sobre el hombro izquierdo de Braden Holtby a las 5:18 .

Lee Stempniak amplió la ventaja de Calgary a 2-0 poco menos de cinco minutos después, cuando acorraló a Giordano rebote Marcos al frente y deslizó Holtby pasado. Con las llamas en el juego de poder , Jiri Hulder les dio una ventaja de tres goles a las 16:22 con un disparo desde el punto correcto.

Fue el disparo 11 y última frente Holtby . Michal Neuvirth entró en relevo .

Holtby ha permitido ocho goles en 45 disparos a través de dos aperturas esta temporada , pero el entrenador Adam Oates no puso ninguna culpa a los 24 años de edad , ya que le informaba que se iniciará el próximo partido de Washington, el sábado contra los Dallas Stars .

” Todo el mundo tiene hipo. Todo el mundo “, dijo Oates. ” Y tiene que entender que para mí eso es lo que es. ”

Washington se acercó más , en un tira y afloja segundo período. Novato defensa Connor Carrick, recién salido de la caja de la pena de enganche , recibió un pase de Marcus Johansson y rompió en solo en Karri Ramo, en su primer partido de NHL en más de tres años. Carrick deked a su revés y golpearon Ramo en su golpe de derecha para su primer gol NHL y una puntuación de 3-1.

” Momentum es una gran parte de la NHL “, dijo Carrick . ” Se habla mucho de los entrenadores lo menciona en toda la Liga , así que cualquier cosa que pueda hacer para balancear el impulso en nuestro camino. ”

Lanza Bouma restauró la ventaja de tres goles de las llamas a menos de dos minutos después. Neuvirth equivocó y le regaló el disco detrás de la red , y Brian McGrattan fue capaz de enviar un pase a Bouma en la ranura antes de Neuvirth pudiera intervenir.

Washington respondió en el juego de poder a las 11:24 cuando Ovechkin un programado un pase de Mike Green pasado Ramo de su lugar habitual en el punto cara a cara izquierda para su segundo gol de la temporada . Ovechkin anotó su segundo de la noche a las 15:25 en un tiro de palmada en un conjunto jugar con el cara a cara de Johansson y Backstrom .

Dos penalti mata a principios del tercer período, incluyendo un 48 segundos de ventaja de dos hombres , mantuvo a los capitales a corta distancia , y cuando finalmente llegaron sus oportunidades en el juego de poder , que se aprovechó con Backstrom del gol del empate a los 14 años : 10 . Mikhail Grabovski pudo pescar el disco fuera de una lucha en la ranura y enhebrar un pase para Backstrom .

“En primer lugar , creo que Grabovski hizo un buen trabajo de tomar la pastilla en la zona y luego se lo dio en la esquina de mi y luego simplemente lo tiró a Ovi “, dijo Backstrom . “Creo que Ovi quiso dar la espalda a mí , pero el D bloqueado allí. Un poco de lucha frente a la red, y me dio el disco y yo sólo traté de anotar el gol y marqué “.

Fuete:NHL.com