Loading...

USP NBA: TORONTO RAPTORS AT WASHINGTON WIZARDS S BKN USA DCWASHINGTON ( AP ) Han pasado más de cuatro años desde que Washington se fue por encima de .500 . Los Wizards tienen la oportunidad de poner fin a esa racha en su próximo partido.

John Wall tuvo 23 puntos y 11 asistencias , y Washington venció a los Bulls de Chicago por 96-93 la noche del viernes por su tercera victoria consecutiva .

Los Wizards ( 19-19 ) llegó a 0.500 por tercera vez esta temporada. Reciban humilde Detroit el sábado por la noche con una oportunidad para su primera temporada ganadora desde que eran 2-1 el 31 de octubre de 2009.

” No sé qué pensar de ella. Quiero superarlo “, dijo Wall . “Creo que nos acercamos demasiado preocupados por ella y demasiado nervioso y demasiado hiperactivo y no salir a jugar de la manera correcta . ”

Pared tenía un tiro de circo en el tercer trimestre que ayudó a provocar una corrida de 10-0 . El base armador veloz fue agarrado por Chicago Mike Dunleavy en una unidad . Se dio la vuelta y pasó la pelota en el aro con la mano izquierda mientras caía hacia atrás.

” No sé cómo diablos se fue in me sorprendí a mí mismo “, dijo Wall .

Washington mantuvo a los Bulls a un solo gol de campo en la final de 5:16 . Chicago (18-20) también estaba tratando de llegar a 0.500 , pero se perdió ocho de sus últimos nueve goles de campo .

Dunleavy debía tomar el último tiro para los Bulls , pero Wall le cerró el paso . Jimmy Butler trató de atar de 3-puntos y fue bloqueado por Nene cuando el tiempo expiraba .

” Tengo abierta. Pero, por desgracia , estábamos un poco demasiado cerca de la línea lateral “, dijo Dunleavy . ” Con 10 segundos por jugar que es diferente a tener como dos o tres, cuando lo que desea es obtener una mirada . Diez segundos es mucho tiempo . Usted puede conseguir un dos allí . Simplemente no iba a tirar uno. ”

Kirk Hinrich condujo Chicago con 18 puntos , y D. J. Augustin anotó 16 . Los Bulls estaban jugando dos noches después de su segunda victoria en triple tiempo extra de la temporada en Orlando.

“Nuestra defensa se ​​puso muy bien en la recta final “, dijo el entrenador de los Wizards Randy Wittman . ” La última jugada nos quedamos todo el lugar y no permitir que se salgan un tiro para arriba. ”

Washington tuvo seis jugadores que anotaron en doble figura . Bradley Beal y Martell Webster tuvieron 14 puntos cada uno .

Hubo 12 cambios de líder y 11 empates. Los Wizards tomaron una ventaja de 92-91 con un enceste de Marcin Gortat con 4:28 para jugar.

Con los Wizards por delante 96-93 con 1:06 para jugar , Joakim Noah de Chicago lanzó un pase fuera de límites, y su compañero de equipo Taj Gibson falló un tiro corto con 30 segundos por jugarse.

Luego vino el bloque crucial. Butler, quien jugó 60 minutos en el juego de triple tiempo extra , no esperaba estar en la posición para obligar a otra sesión adicional.

” Íbamos a tratar Mike . Cuando se lanzó la pelota a mí, yo estaba atrapado con la guardia baja por el mismo. Creo que todo el mundo estaba “, dijo Butler.