Loading...

John-Wall-Wizards-(raccoonknows.com)CHICAGO ( AP ) John Wall y Nene tuvieron 19 puntos cada uno , Trevor Ariza anotó 16 y los Wizards de Washington vencer a los Chicago Bulls por 102-88 la noche del lunes .

Los Wizards liderados por 13 a principios del cuarto trimestre y después de colgar en Chicago hizo un último empujón , rompiendo cinco partidos racha ganadora de los Bulls .

Nene anotó ocho puntos en el período final y Bradley Beal llegó el fuerte en la recta final para terminar con 13 . Él golpeó un puente y de 3-puntos durante una racha de nueve puntos que chocó el ejemplo de Washington a 96-82 con unos 3 minutos después de Chicago se acercó a cinco.

Muro anotó cuatro puntos durante esa racha y tuvo siete asistencias en el juego.

Ariza bateó un trío de 3 puntos y los Wizards se alzó con la victoria después de perder cinco de siete.

Carlos Boozer anotó 19 para Chicago y Joakim Noah capturó 16 rebotes , pero con la oportunidad de llegar a .500 por primera vez desde noviembre , los Bulls se quedó corto . También perdieron por primera vez desde que intercambiaron Luol Deng a Cleveland la semana pasada, después de ganar tres sin él.

Washington no tuvo problemas para conseguir en el interior en los primeros compases y se disparó un 59 por ciento , mientras que la construcción de una ventaja de medio tiempo 56-43 .

Los Bulls saltaron de nuevo en él para iniciar el tercer trimestre , el endurecimiento de su defensa y anotó los primeros ocho puntos.

Boozer coronó con un rollo dedo después Beal perdió una bandeja fácil , por lo que es un juego de cinco puntos.

Los Bulls estaban dentro de cuatro años cuando Trevor Booker anotó y Ariza y Martell Webster hit consecutivos de 3 puntos para impulsar el liderazgo de Washington de nuevo a los dos dígitos en 73-61 con 2:49 restantes en el tercer .

Con Chicago que ofrece poca resistencia , los Wizards no tuvieron problemas para convertir desde el principio.

Abrieron el juego en un 8-0 que Marcin Gortat puntuada con una clavada duro se ejecuta en Boozer y fuera por 36-21 al comienzo del segundo después de los puentes -back -to-back por Beal.

Ariza conectó un par de 3 triples y anotó 11 en la primera mitad . Muro agregó 10 puntos , incluyendo una de dos puntos y dos tiros libres en los últimos 31 segundos del segundo trimestre.