Washington Wizards derrota a New Orleans Pelicans

nene-wizards-Raccoon-KnowsWASHINGTON ( AP ) Nene hizo la volcada de la ventaja con 0,9 segundos por jugarse e igualó una marca de temporada con 30 puntos para impulsar a los Wizards de Washington más allá de la Nueva Orleans de los pelícanos , 94-93 la noche del sábado .

Washington perdía 93-92 cuando Anthony Davis encestó dos tiros libres con siete segundos por jugarse. Después de un tiempo de espera, los Wizards puesto en juego a John Wall , quien regateó al carril , señaló a la defensa, y repartió a un corte de Nene , quien estrelló el balón con la mano derecha. Fue la 12 ª asistencia de la noche para pared .

La obra estropeó una gran actuación de Davis , quien tuvo 26 puntos y 11 rebotes. Anthony Morrow agregó 18 puntos sobre 7 – de -8.

Pero sus esfuerzos fueron triunfaron por Nene , que hizo 13 de 19 tiros. Con Wall y Beal, los dos principales amenazas de los Wizards , que combina por sólo 21 puntos , Washington se volvió hacia su zona de ataque . Centro de Marcin Gortat aportó 16 puntos y 10 rebotes.

Andre Miller , adquirido en un trato fecha límite el jueves , hizo su debut con los Wizards , anotando cinco puntos con tres asistencias en 16 minutos.

Fue un comienzo inusual para Washington, como Wall y Beal no pudo anotar en el primer trimestre . Sin embargo, otros tres titulares de los Wizards compensadas, golpeando 11 de sus primeros 13 tiros como Washington tomó una ventaja temprana y se mantuvieron durante la mayor parte del primer tiempo.

El novato Jeff Withey desató Nueva Orleans a finales del segundo trimestre con un enfático rechazo Gortat . El jugador de 7 pies siguió con un golpe con dar los Pelícanos su primera ventaja desde los primeros minutos , 37-36 , y establecer el escenario para una batalla de sube y baja el resto del camino .

Temprano en el tercer cuarto , Nueva Orleans se fue de 9-0 encendida por una de 3-puntos de Eric Gordon y seguido por tres canastas de contraataque , dos de ellos por Davis . Pero Washington pronto siguió con una juerga de 15-2 , que incluyó siete puntos por Nene y una de 3-puntos de Martell Webster .

Abajo por ocho, Nueva Orleans anotó 11 puntos consecutivos en una carrera que unía los barrios y fue encendida por 3 puntos por los guardias de reserva Tyreke Evans y Morrow .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular