Loading...

Bradley-Beal-Wizards-Raccoon-KnowsWASHINGTON ( AP ) entrenador Randy Wittman Washington no se contenta con volver a 0,500 y no quiere que los Wizards para ser tampoco.

En 25-25 , Washington está en camino a su primer boleto a los playoffs en seis años. Después de una aburrida victoria 93-84 sobre los Kings de Sacramento , sin embargo , Wittman dejó claro que espera más .

” No quiero que sean satisfechas “, dijo Wittman . ” Hemos vuelto a 0.500 . Somos mejores que 0.500 . Quiero que ellos creen eso. Ellos creen eso. ”

Durante sus últimos 14 partidos , Washington ha estado dentro de una partida de 0.500 . Su coqueteo con un récord ganador ha sido una fuente de ridículo . La calidad triunfa sobre Miami, la ciudad de Oklahoma y en Golden State fueron contrarrestadas por derrotas en casa ante Detroit , Boston y Cleveland.

Mientras Washington desperdició la mayor parte de una ventaja de 17 puntos contra Sacramento, el partido del domingo dio a luz algunos de los rasgos característicos de esas derrotas desenfocados .

“No voy a aceptar la forma en que jugamos “, dijo Martell Webster . ” Tendríamos que haber ganado por 30 puntos. ”

Había algunas cosas positivas para Washington . Bradley Beal anotó 16 puntos , llegando dos de 3 puntos en los últimos 6 minutos. Marcin Gortat agregó 17 puntos y ocho rebotes.

Nene anotó 18 puntos y encabezó un esfuerzo defensivo fuerte , limitando DeMarcus Cousins ​​con 14 puntos sobre 3 – de -16. En una secuencia de teclas en el cuarto trimestre , Nené hizo un puente, luego siguió con un bloque de Cousins.

Nene tuvo poco crédito para apagar goleador noveno líder de la NBA.

“Usted sabe que su promedio “, dijo el Nene . ” Hicimos nuestro trabajo . ”

Los Reyes superaron en rebotes a los Wizards 49-38 , pero hizo sólo el 35,4 por ciento de sus intentos de gol de campo , se fue 2 de 11 desde la línea de 3 puntos , y se comprometieron 18 pérdidas de balón que conducen a 26 puntos de Washington.

“Eso no fue una actuación ofensiva que esperábamos “, dijo el entrenador de Sacramento Michael Malone. ” Es muy difícil ganar fuera de casa cuando se enciende el peligro en que en muchas ocasiones. Hemos hablado de ello va en que este es un equipo que hace un gran trabajo convirtiendo a sus oponentes una y puntuación. ”

De Sacramento Isaiah Thomas anotó 30 puntos y tuvo ocho asistencias , pero tuvo poca ayuda. Rudy Gay , uno de los tres reyes que promedia más de 20 puntos por partido, tenían cinco puntos , llegando dos de 11 tiros .

El novato Ben McLemore anotó nueve de sus 11 puntos en la segunda mitad , ayudando a los Reyes reducir el déficit de 17 puntos a cuatro. Pero Beal respondió con 3 triples desde el mismo punto en la esquina izquierda para mantener el equilibrio de los Wizards .

” Nos gustaría que nos podría haber tenido al menos 10 victorias más , pero al final del día , realmente no podemos quejarnos donde estamos, ” dijo Beal. ” Estamos en una sólida posición de playoffs – sabio, pero todavía tenemos un montón de movimientos para hacer. ”

Washington tomó el mando en la primera mitad con un levantamiento de sus reservas . Después Webster conectó un 3-puntos , Kevin Seraphin hizo tiros de gancho para cerrar y abrir los barrios y ha añadido un puente . Cuando Garrett Temple recuperó un balón perdido, marcó una transición de tres puntos -play , los Wizards tenían una ventaja de 39-26 .

El ejemplo de Washington aumentó a 17 puntos en el tercer cuarto, pero Sacramento fue en un avance de 14-2 que unía los barrios , el aumento desatado por Quincy Acy , quien anotó con un golpe put -back .

No fue el rotundo triunfo de los Wizards buscando . Después se enfrentaron a una nueva ronda de preguntas sobre un tema delicado – su marca de .500.

” No quiero responder a eso. No me preocupo por 0,500 “, dijo el Nene . “Necesitamos todo lo que podamos . Esa es la mentalidad . Si vas a pensar en pequeño como eso , está bien , sólo parar ahí . Si quieres ir por el oro , el campeonato , hacer el mejor equipo , es necesario pensar en el futuro “.