Loading...

Paul Millsap, Marcin GortatWASHINGTON ( AP ) Las tres primeras veces los Wizards de Washington llegó a 0.500 , perdieron su próximo partido .

El miércoles contra Boston , los Wizards consiguen su cuarto tiro en el punto de equilibrio , e que espero que sea la última vez .

“No es una cosa mágica (donde ) creo que todos de un polvo de hadas repentina va a caer sobre nosotros si tenemos más de 0.500 (y ) que no vamos a perder otro partido”, dijo el entrenador de Washington , Randy Wittman .

Los Wizards no han sido más de 0.500 desde el 31 de octubre de 2009, cuando estaban 2-1.

Después de su victoria por 107-99 sobre los 76ers de Filadelfia el lunes, que no estaban de humor que admitir que estaba siempre en su mente. Los jugadores gritaban el uno al otro para ignorar preguntas sobre la marca , pero no lo hicieron.

“Somos conscientes de ello , pero sólo tenemos que ni siquiera pensar en ello “, dijo Bradley Beal.

Beal casi tuvo su primer triple-doble de su carrera. Dos días después de haber perdido 12 de sus 14 tiros en una derrota ante Detroit, Beal anotó 22 puntos – 13 de ellos en el segundo cuarto, cuando Washington construyó una ventaja de medio tiempo de 10 puntos. También tuvo nueve rebotes, una marca de temporada , y ocho asistencias , igualando su mejor marca .

Marcin Gortat anotó 19 puntos y 11 rebotes. Kevin Seraphin anotó 16 puntos para Washington . John Wall agregó 14 .

Cada vez que los Wizards llegaron a 0.500 en esta temporada, su próximo partido estaba en su casa , y que perdió ante Milwaukee , Dallas y Detroit.

” Hemos terminado con eso”, dijo Gortat .

“Cada vez que hablamos de ser un equipo de .500 y conseguir más de 0.500 , tenemos equipos de venir aquí y simplemente punking el culo . ”

Michael Carter -Williams llevó Filadelfia , que ha perdido siete de ocho, con 31 . Thaddeus Young tuvo 18 . Spencer Hawes tuvo 11 puntos y tuvo una temporada de 16 rebotes .

Carter- Williams y Young anotó los primeros 19 puntos de Filadelfia en el tercero, pero los Sixers perdían 70-66 en la mitad del período. Washington lideró 86-73 después de tres.

Los Wizards fueron por delante 100-79 con 6:07 para jugar, pero Filadelfia anotó 13 directamente a la zaga por ocho con 2:26 izquierda.

Washington no hizo un gol de campo de más de ocho minutos en el cuarto trimestre . Wittman sustituido por sus titulares, pero después de que el banco jugó mal , los entrantes regresó para estabilizar las cosas.

” Usted está siempre en la audición, ” Wittman dijo a su banco .

“Esos chicos tiene que aprender. Chicos que quieren jugar o piensan que deberían estar en las rotaciones mejor que me muestran por ahí en los momentos importantes . ”

Mientras que los asistentes son 20-20 y la esperanza de llegar al punto de la temporada un juego a mitad de camino por encima de .500 , los Sixers están 13-28 . Las expectativas eran bajas cuando comenzó la temporada, pero Filadelfia ganaron sus tres primeros sobre Miami , Washington y Chicago.

Con más de tres semanas hasta las pausas de liga para el Juego de las Estrellas , el entrenador Brett Brown todavía tiene esperanzas de que su equipo puede mejorar .

” Usted se está preparando para las vacaciones de primavera , y todo el mundo va a Fort Lauderdale , y hay un momento en el que se puede sacar de descanso pre -All -Star y terminar esta tercera mitad de la temporada con un poco ronco “, dijo Brown antes del partido .

En su temporada de novato , Carter -Williams dijo que era difícil mantenerse en ocasiones con él.

” Nunca he jugado este largo de una temporada , así que estoy aprendiendo cada día y que estoy pasando un poco . Mi cuerpo está cansado un poco , mental tengo que ser fuerte , ” Carter – dijo Williams .

Carter -Williams fue 13 por 22 desde el campo, tuvo seis rebotes y cinco asistencias , mientras trataba de mantener a Filadelfia competitivo.