Loading...

John-Wall-Raccoon-KnowsWASHINGTON ( AP ) Levante la mano si tiene que Greg Oden como el Jugador Más Valioso Heat de Miami. O si usted tenía la menor idea de los Wizards de Washington eran capaces de tomar una ventaja de 34 puntos contra los dos veces campeones defensores .

O si usted pensó que LeBron James y compañía seguirán una visita a la Casa Blanca por dejar caer su tercer partido consecutivo contra el corazón de la mediana de la Conferencia Este .

Oden jugó su primer partido en más de cuatro años la noche del miércoles , y que podría haber sido el único positivo para el Heat . Jugó todos los 8 minutos, 24 segundos e hizo un par de mates para ayudar a iniciar un rally que tenía un montón de promesa – hasta que cayó plana en el cuarto trimestre de una pérdida 114-97 a los Wizards el miércoles por la noche .

” Ellos vinieron aquí , lo que sea. Fuimos a la Casa Blanca, lo que sea” Wizards adelante dijo Nene . “Acabamos de venir aquí a jugar. ”

John Wall anotó 25 puntos , y Bradley Beal y Nene tenía 19 cada uno para liderar a siete jugadores en dobles dígitos para los Wizards , que tenían su corte ventaja a nueve antes de cerrar con un avance de 17-9 . Ellos habían perdido siete de ocho en el Verizon Center , de haber quemado un último cuarto ante los Rockets de Houston el sábado en un juego dos veces retrasado porque el agua estaba goteando a la cancha a través de un agujero en el techo .

Chris Bosh anotó 26 puntos y James tuvo 25 para el Heat , que había estado fuera desde el viernes y por lo tanto tuvo tiempo para ser agasajado por el presidente Barack Obama el martes para ganar un segundo título consecutivo de la NBA. Por una parte, los Wizards hicieron Miami parece un equipo que nunca más se les invite a 1600 Pennsylvania Avenue.

Washington continuó una racha de 20-0 en el primer cuarto . James tenía tres de las seis pérdidas de balón en el primer trimestre del Heat . Los Wizards , con su primer lleno completo de la temporada, se burló de los fanáticos del Heat en la asistencia con el ” Bandwagon Cam ” que se burlaba de los que llevan los colores del visitante. Washington ni siquiera ha cometido una falta hasta que la marca 8:48 del segundo trimestre.

” Ellos estaban jugando a otra velocidad “, dijo James . ” Ellos estaban jugando en , como, 15 y que estaba jugando en , como, siete. ”

James hizo una pausa , y luego se corrigió .

“Ni siquiera nos va a dar mucho de un crédito”, agregó. ” Estábamos jugando en , como, cinco. ”

James dijo que incluso perdió su voz durante el segundo o tercer trimestre. Todavía estaba ronca después del partido.

” Nos encanta la adversidad más que nada. Definitivamente estamos en ese punto “, dijo con una sonrisa mientras su voz se quebró . ” Como pueden ver , mi maldita voz se ha ido. Tengo que tratar de encontrar , también. ”

Por lo menos el Heat encontró Oden , quien renunció a la cancha para su primer partido de temporada regular desde el 5 de diciembre de 2009. Él anotó seis puntos, pasando de 2 a 3 en el campo con un par de mates . Él hizo dos tiros libres y atrapó dos rebotes .

Fue Oden, de todas las personas que ayudaron a conseguir el Heat va después de los Wizards llevó 43-18 al final del primer cuarto y 64-30 en el segundo . El uso de N º 20 y con ambas rodillas fuertemente envueltos , entró con 6:03 restantes en el primer tiempo y tuvo un impacto inmediato : un rebote en ataque , una volcada y una falta de 30 segundos.