Loading...

Los recientes comentarios del rapero Kanye West sobre la esclavitud, siguen generando rechazo desde todos los ángulos. El más reciente en unirse a las críticas fue su colega y amigo Will.i.am, quien tildo a West de ignorante.

El exintegrante de la aclamada banda Black Eyed Peas se despachó en contra de Kanye durante su reciente visita al programa matutino Good Morning Britain. “Rompió mi corazón”, aseguró el cantante de 43 años sobre las explosivas declaraciones en las que su colega insinúo que los afroamericanos habían sido esclavos por elección propia.

“Pensé en mi mamá, que nació en 1920, y su conexión con su mamá, quien nación en a finales de la época de 1800, y la madre de mi abuela, quien fue una esclava. Cuando eres un esclavo, tienes un dueño. No tienes opción, alguien es tu dueño. Cuando eres un esclavo no tienes educación. Eso no es opcional, es impuesto”, agregó en sus comentarios Will.i.am.

“Esas declaraciones (de Kanye) son unas de las más ignorantes que alguien que viene de un lugar vulnerable puede decir sobre sus ancestros, que la esclavitud es una elección. ¿En qué estás pensando?”, añadió notablemente irritado el cantante.

A pesar de que el rapero y padre de NorthSaint y Chicago West se disculpó por las afirmaciones que hizo, sus palabras no han parado de recibir una lluvia de críticas. “Ese no es Kanye … para mí es una persona diferente”, dijo Will.i.am sobre el reciente proceder de su colega. “Espero que (esto) no sea para llamar la atención y así poder vender álbumes y zapatos”, añadió.

El esposo de Kim Kardashian no pasa por el mejor momento de su vida y su familia parece estar muy preocupada por el errático comportamiento que ha tenido durante las últimas semanas y que recuerda al Kanye West que tuvo una crisis nerviosa a finales del 2016.

Fuente