Loading...

Winnipeg-Jets-vs-Anaheim-Ducks-Raccoon-KnowsANAHEIM – Los Ducks de Anaheim , finalmente fue tomado por un ‘ Peg.

Tomó un descuento de noche por portero Jonas Hiller y un gran juego por contraparte Ondrej Pavelec de los Patos para ver su 22 partido en casa racha invicta en la regulación final con una derrota por 3-2 ante los Jets de Winnipeg en la noche del martes .

Evander Kane marcó un gol pocos jugadores en el segundo período y Pavelec hizo 40 salvamentos para ayudar a Winnipeg venció N º 1 del equipo de la NHL . Los Jets mejoraron su marca a 4-0-0 desde que el entrenador Paul Maurice reemplazó al despedido Claude Noel .

“Todo el equipo está jugando con confianza”, dijo Pavelec . ” El entrenador de hacernos saber que somos buenos jugadores y podemos ganar a todos. Sólo nos da la confianza . Sabemos que podemos ganar todos. Así que eso es bueno, pero [ que tenemos ] una gran cantidad de trabajo delante de nosotros. tenemos que seguir adelante. ”

Los patos fueron el último equipo de la NHL , sin una derrota en casa de regulación ( 20-1-2 ) y estaban tratando de atar los 1978-79 New York Islanders para la segunda racha más larga punto a casa para comenzar una temporada ( 23 ) . Las 1979-80 Philadelphia Flyers poseen el récord en 26.

Era una cosa de un juego “trampa ” para Anaheim , donde se celebran los reyes de Los Angeles el jueves en un período previo al juego al aire libre Coors Light NHL Estadio Series en el Dodger Stadium el sábado .

Anaheim entrenador Bruce Boudreau dijo que no había diferencia en la urgencia, sobre todo después de Winnipeg tuvo 36 tiros bloqueados a Anaheim de cuatro.

” Por lo general es al revés “, dijo Boudreau . “Estamos llevando generalmente en tiros bloqueados . Ellos estaban bloqueando todo. Ellos estaban pagando el precio. Ese equipo está en una zona donde quieren ganar ahora mismo, y ellos creen en sí mismos. Cuando esas cosas pasan, se sacrifica , se pagar el precio, usted hace lo que se necesita , porque usted no se siente ningún dolor después de esa victoria ” .

Hiller fue reemplazado por Frederik Andersen después de que permitió tres goles en 11 disparos. Era la primera vez Hiller fue sacado de un partido desde el 20 de octubre. Él venía de una derrota ante los Blackhawks de Chicago que puso fin a su racha ganadora de 14 partidos , el segundo más largo de la historia de la NHL .

Fue un signo revelador cuando Hiller permitió un gol mal en el primer disparo de Winnipeg – un tiro de muñeca Blake Wheeler que le ganó otro lado a las 5:19 del primer período , a 80 segundos después de objetivo de poder jugar de Cam Fowler habían puesto los Patos por delante . Andrew Ladd golpeó en un rebote y rematar de Jacob Trouba slap shot a las 18:36 para dar Winnipeg dos goles en siete tiros en el primer período , sin incluir el disparo de Michael Frolik se perdió el gol .

” Algunos días te sientes mejor y algunos días en los que no se sienten bien”, dijo Hiller. ” El único problema , como un portero , que se ve de inmediato si usted no se siente tan bueno, realmente no se puede ocultar. Esas cosas pasan . No estoy muy preocupado por eso. Claro que se siente mal por ello y yo ‘m decepcionado. ”

Hiller dijo que tenía un buen patín antes del partido y de calentamiento , pero ” a veces parecía como si mi cabeza no encuentra el camino en el juego. A ese nivel, no se puede simplemente entrar y pensar las cosas van a suceder . Usted ¡Tenemos que estar listos . no he encontrado una manera de prepararse mentalmente esta noche. ”

Kane regresó a la alineación después de una ausencia de cuatro partidos debido a un corte profundo en su mano, y terminó la noche de Hiller con un tiro de muñeca alta desde el círculo de la izquierda a las 15:43 de la segunda para un objetivo de pocos jugadores y una ventaja de 3-1 .

Andersen mantuvo el 3-1 con una parada escapados sobre Wheeler al final de la segunda .

Los Patos tiraron todo lo que tenían en Winnipeg. Sacaron a 3-2 en el gol de Nick Bonino a las 10:18 del tercer período al borde del área Winnipeg en su propia línea azul. Ellos outshot los Jets 42-21 y casi lograron empatar en el azar de Kyle Palmieri en el pliegue con cerca de 40 segundos en el reloj .

Anaheim perdió en la pérdida de la regulación a un equipo sub – marca de .500 por primera vez desde el 12 de noviembre. Capitán Ryan Getzlaf calificó como un ” juego raro para nuestro grupo “, y alude al juego al aire libre.

” Hay una gran cantidad de distracciones que van en esta semana con el juego al aire libre “, dijo Getzlaf . ” Todo el mundo quiere hablar de ello, y ellos han estado hablando de ello durante las últimas dos semanas . Es difícil centrarse en lo que hay que hacer y en los puntos al final . Eso es una excusa, y no es nada de que nuestro grupo no ha sido una parte de antes o será parte de nuevo. Cuando hay distracciones , tenemos que aprender a jugar a través de ellos ” .

Maurice no le gustaba el inicio del juego, cuando Anaheim tenía una gran ventaja en los tiros , pero su equipo mantenido durante un tercer período de embate y los intangibles fueron evidentes .

” La voluntad estaba allí, todo el material de carácter, 36 tiros bloqueados , pena de matanza grande al final , manteniendo la vanguardia en lo que va de 3-1 contra 3-2. Sí , nuestro portero fue una gran parte de eso”, dijo Maurice .

Presionado por lo que ha sido diferente en virtud de Maurice , dijo Frolik , “Él tiene mucha experiencia . Creo que ha entrenado a más de 1.000 juegos , por lo que él sabe lo que está haciendo . Creo en la sala , se obtiene más aguda también. Sabemos en esta Liga , no es fácil.

Fuente:NHL