Loading...

Winnipeg-Jets-NHL-Raccoon-KnowsCHICAGO – Al Montoya dejó rápidamente en gol , lamentó la noche del domingo y luego pasó el resto del juego que componen para ella en una gran victoria para los Jets de Winnipeg .

Jugando por primera vez desde el 05 de enero , un lapso de ocho partidos, Montoya hizo 34 salvamentos en su ciudad natal, para llevar a los Jets a una victoria de 3-1 contra los Blackhawks de Chicago en el United Center.

“Esto es muy especial”, dijo Montoya , quien venció a los Blackhawks en la Ciudad del Viento , por primera vez en tres aperturas de carrera. “He estado esperando por esto desde que era un niño, así que ni siquiera puedo describirlo. Todos mis amigos y familia [ estaban ] en las gradas. He tenido algunos allegados , algunos buenos juegos en aquí , pero éste toma. ”

Los ex Blackhawks adelante Andrew Ladd, ahora capitán de Winnipeg, espetó un tiro muñeca pasado Corey Crawford con 7:07 restantes en el tercer periodo para el gol de la victoria en su meta de la carrera número 150 . Más temprano en el tercero , Blake Wheeler anotó su 20mo gol para empatar 1-1 en apenas el 10 º lanzamiento del juego para los Jets , quienes fueron outshot 22-2 través primeros minutos de 33 , más del juego.

“Creo que se soltó en el segundo entreacto “, dijo Wheeler , quien selló con su segundo gol del partido , anotó a puerta vacía 1:15 por jugar . ” Casi tuvimos que reírnos de nosotros mismos un poco la forma en que el juego se había ido , sobre todo el primer periodo. Todos estaban sobre nosotros y nuestro portero era enorme. ”

La victoria mejoró el récord de Winnipeg a 1-5-1 en el segundo juego de conjuntos de regreso a la espalda y subió el récord de los Jets al 6-1-0 desde el 12 de enero, cuando Paul Maurice sustituye Claude Noel como entrenador .

Maurice quedó impresionado con la persistencia de su equipo, sobre todo después de haber sido outshot 27-6 en los primeros 40 minutos un día después de vencer a los Toronto Maple Leafs 5-4 en tiempo extra en el MTS Centre.

” Eran un grupo cansado en ese punto “, dijo Maurice . ” Esa victoria allí es un gran signo de carácter. Realmente no puedo decir lo suficiente sobre [lo] . Ese tipo de victoria personaje va un largo camino . ”

Era una melodía diferente para Chicago, que dirige hacia fuera en un viaje de siete partidos que se intercala en torno a los Juegos de Sochi 2014 en el medio de febrero.

Brandon Bollig anotó el único gol para los Blackhawks ( 32-10-12 ) , que no pudo conseguir otro pasado Montoya. Ahora están sin victorias en sus últimos tres partidos y han perdido dos partidos seguidos en la regulación por segunda vez.

“Creo que los primeros 40 [minutos ] , nos dimos por vencidos nada”, dijo el entrenador de Blackhawks Joel Quenneville . “Recibimos un rebote desafortunado derecho a su chico [ Wheeler ] y es un juego de 1-1 . Hicimos un regalo inusual en el gol de la victoria [ por Ladd ] . Dura derrota segura . ”

Chicago , que jugó sin el alero Bryan Bickell después Quenneville él un rasguño sano sorpresa hizo , no perdió tiempo en tomar una ventaja temprana . Bollig venció a Montoya a las 1:21 de la primera con un intento de golpe de revés que sale de debajo de la línea de gol que se coló entre la almohadilla de la derecha y después de su sexto gol .

Chicago , lo que llevó 18-2 en tiros después de la primera , puso el pedal hacia abajo en la ofensiva. Ellos presionaron para un nocaut temprano, pero Montoya fue preparado para el desafío . Mantuvo el marcador 1-0 a favor de Chicago con un número de salvamentos excepcional.

Se detuvo un par de escapadas , que incluye una almohadilla derecha ahorro a las 7:55 a alejarse Marian Hossa antes de usar un guante ingenioso ahorro para espantar wrister de Kris Versteeg de una ruptura parcial con 6:33 izquierda en el período.

También hubo una gran parada con el pad derecho a las 6:41 frustrar un complemento disparo de Patrick Kane desde corta distancia y una ráfaga de Patrick de Sharp desde el círculo de la derecha que se tragó hasta ocho minutos después .

” Él era nuestro juego”, dijo Maurice de Montoya , a quien utiliza por primera vez desde que asumió detrás del banco de los Jets. ” Se puso mejor y mejor. Él era fantástico en la primera. Tenía un chillido por él, pero fue genial y nos dio la oportunidad de permanecer en el juego el tiempo suficiente para que el rebote que hemos hecho . ”

No ha cambiado mucho en los primeros 10 minutos de la segunda .

Chicago siguió agregando al total de su tiro, sin puntuación, y los Jets se quedó atascado en dos tiros hasta casi atándola a las 13:40 en los tiros de fuego rápido de Bryan Pequeña y Ladd . La única cosa que mantuvo a los Blackhawks adelante fue patín izquierdo del defensa Sheldon Brookbank , que él utiliza para detener el intento de rebote de Ladd de la baja ranura fuera de tiro inicial de Little.

Winnipeg ganó título de vapor en el tercero y finalmente recompensado Montoya con el gol de Wheeler a las 8:16 , que empató 1-1 en su primer partido. Un punto de disparo de Mark Stuart consiguió redirigido derecho a Wheeler en la parte inferior del círculo de la derecha y disparó un tiro rápido a presión sobre el guante de Crawford , dejando que el aire de la noche, los Blackhawks .

“Tuvieron [seis] tiros hasta el tercer período”, dijo Versteeg . ” Éramos buenos para 40 [minutos ] y consiguió un rebote afortunado . Como que una bola de nieve en la dirección equivocada . Nos quedamos sin duda , sin duda, el mejor equipo del momento en los primeros 40 , pero hay que darles crédito . volvieron y jugaron su juego ” .

Ladd dio a los Jets a la cabeza, de 2-1, con su gol número 12 . Tras una facturación rara por Hossa en la zona defensiva de Chicago , Ladd anotó con un wrister que rebotó en la almohadilla de la espinilla de Duncan Keith y eludió el guante de Crawford.

Montoya y la defensa Winnipeg cierran a cabo.

” Esa victoria es todo [ Montoya ]”, dijo Ladd . ” Él nos dio la oportunidad de entrar en la tercera . Hemos hablado de ello en esta habitación. Sólo estuvimos abajo uno , tuvimos la oportunidad de ganar el partido y hemos querido recompensarle por jugar fuera de sí en los dos primeros períodos . ”

Fuente:NHL