Loading...

Winnipeg-Jets-NHL-Raccoon-KnowsWINNIPEG – Los Jets de Winnipeg todavía son perfectos invicto con su nuevo entrenador Paul Maurice .

Defensa novato Jacob Trouba anotó su segundo gol del partido 1:10 en tiempo extra para darle Winnipeg una victoria por 3-2 contra los Petroleros de Edmonton el sábado en el MTS Centre. La victoria fue la ‘ tercera en fila desde que Maurice sustituye Claude Noel , el pasado domingo y empujó a los Oilers de los Jets racha sin victorias a cuatro juegos .

Los Jets utilizaron tercer periodo goles de Trouba y su compañero novato Mark Scheifele para borrar una ventaja de 1-0 después de Edmonton Jordan Eberle había abierto el marcador en el segundo período de 6:59 . Pero David Perron tiempo extra forzado , cuando anotó con exactamente dos minutos para el final en la regulación.

Temprano en la prórroga , disidente parcial de Blake Wheeler no venció Edmonton portero Ilya Bryzgalov . Pero el olímpico de EE.UU. tomó el disco suelto y se alimenta Trouba en la ranura, donde se metió el disco en la red para el ganador.

” Creo que sólo estamos divirtiendo y rodando con él”, dijo Trouba . ” En realidad, nadie se bajó cuando [ Edmonton anotó ] . Respondimos bien , y creo que todo el mundo estaba muy contento con la forma en que jugamos . ”

Bryzgalov hizo 36 salvamentos para los Petroleros ( 15-30-6 ); Ondrej Pavelec detuvo 20 de 22 tiros para los Jets ( 22-23-5 ) .

Después de disparar 24 tiros en Bryzgalov través de los 40 minutos, los Jets finalmente lo resuelven 5:48 en el tercer período en el sexto gol de Trouba , que empató el partido 1-1 . Scheifele puso a los Jets hasta 04:49 más tarde con su noveno gol y su primer conteo jonrones antes del 18 de gol de Perron .

“Estoy muy satisfecho con el resultado , ya que el esfuerzo fue muy bueno “, dijo Maurice . “La intensidad era bueno. No había nada fácil en eso por nosotros. ”

La pérdida arruinó un gran esfuerzo de Bryzgalov , quienes poseían las Oilers en un partido en el que fueron outshot 39-22 . Con una victoria en sus últimos cinco partidos y una marca de 2-6-2 en sus últimos 10 , las luchas defensivas de los Oilers ‘ les había costado mucho antes de llegar a Winnipeg. Los Oilers había permitido 14 goles en sus últimos tres juegos, la más reciente de las cuales fue una derrota por 4-1 de carreteras jueves contra los Minnesota Wild .

“Pensé que [ Bryzgalov ] luchó “, dijo el entrenador de los Petroleros Dallas Eakins . ” Pensé que estaba en la lucha allí. Tenía en la mano firme como Winnipeg intentó llegar a ese aumento y eso es importante . Usted necesita su portero ahí peleando como eso, y pensé que era bueno. ”

Con los Jets , Maurice ha emprendido la tarea de reparar algunos de los problemas defensivos para un equipo que comenzó el juego el puesto 22 en la NHL con 2,94 goles permitidos por partido .

Desde la llegada de Maurice , Winnipeg ha permitido cinco goles en tres partidos . Jets capitán Andrew Ladd acredita Maurice con el cambio de la mentalidad del equipo.

” Todo el grupo no creo que era el grupo más confiado cuando llegó aquí “, dijo Ladd . “Ha hecho un buen trabajo de nosotros construyendo y que nos deja saber que somos buenos jugadores de hockey. ”

Una tendencia a permitir que los opositores a dictar el estilo de un juego y un hábito de apartarse del plan de juego en función de la puntuación había plagado a los Jets llegaron mucho antes de Maurice . El nuevo entrenador ha hecho hincapié en un estricto apego al plan de juego .

“Esto es lo que me gustó de este juego”, dijo Maurice . “Tenemos este edificio como un poco de un barril de pólvora . Si podemos conseguir un gol en los primeros cinco minutos , este edificio va a oscilar el resto de la noche . Pero lo que no hicimos en un partido 0-0 o hacia abajo una era abrir nuestro juego o el cambio ” .

Eberle puso a los Oilers de hasta 1-0 después de un menor de edad de enganche a Winnipeg Eric O’Dell establecer su juego tercera potencia del juego al comienzo del segundo período. Los Oilers necesita 15 segundos para romper la matanza de la pena Winnipeg cuando Ryan Nugent- Hopkins llegó Eberle con un excelente pase largo de hielo a través de la parte inferior de la ranura para el círculo de la izquierda de que el ala espetó sobre el hombro izquierdo de Pavelec por su gol 16 a las 06:59 .

Antes de la primera meta del Trouba , Bryzgalov había brillado durante el segundo período , defendiéndose de 13 tiros de Winnipeg . Eso incluyó dos grandes paradas – en estrecha sobre Jets adelante Dustin Byfuglien .

Pero con Jets defensa Tobias Enstrom fuera para enganchar al inicio del tercer periodo , Little logró quebrar a la defensa Edmonton y navegó hacia el círculo de la izquierda antes de enviar un pase a través de la ranura que Trouba inclinó pasado Bryzgalov . El objetivo de Trouba era el objetivo shorthanded novena los Oilers han permitido esta temporada, la mayor cantidad en la NHL.

Gol de la ventaja de Scheifele salió otra pelea en el borde del pliegue del Bryzgalov .

Fuente:NHL