Loading...

Winnipeg-Jets-NHL-Raccoon-KnowsWINNIPEG – Los Jets de Winnipeg ganó en el debut de Paul Maurice detrás de su banco la noche del lunes .

Un día después de que los Jets despidieron al entrenador Claude Noel y lo reemplazaron con Maurice , Winnipeg se convirtió en una victoria de 5-1 contra los Coyotes de Phoenix en el MTS Centre.

Maurice llegó a Winnipeg la noche del domingo , se reunió con sus nuevos jugadores brevemente antes de skate mañana del equipo, y el entrenador de su primer partido de la NHL desde noviembre de 2011, cuando fue despedido por los Carolina Hurricanes.

La victoria puso fin a cinco derrotas consecutivas de los Jets , que igualó racha más larga de la franquicia desde el traslado de Atlanta a Winnipeg para la temporada 2011-12. Los Jets, que no ganaba desde el 31 de diciembre, una ventaja de 3-1 en el segundo período y limitaron a los Coyotes de 12 tiros después del primer descanso . Phoenix igualó su temporada baja para un partido con 19 disparos.

Los problemas de los Coyotes continuaron después de una estadía en casa recientemente terminada 2-4-0 . A fecha de camino contra los St. Louis Blues espera Phoenix el martes .

Una 3-7-4 diapositiva que data de 14 de diciembre ha empujado a los Coyotes de un lugar para los Playoffs de la Copa Stanley en la Conferencia del Oeste . Los Coyotes Trail los Minnesota Wild por cuatro puntos para el escenario de la final más cercano disponible , aunque Phoenix ha jugado tres partidos menos que los Minnesota.

Oliver Ekman – Larsson marcó el único gol de los Coyotes ” a las 12:16 del primer periodo para dar a Phoenix una ventaja de 1-0 . Fue el quinto gol del joven defensa y su primera en 23 partidos .

Fuente:NHL