Loading...

Winnipeg-Jets-vs-Toronto-Maple Leafs-NHL-Raccoon-KnowsWINNIPEG – Paul Maurice continúa su rehabilitación de los Jets de Winnipeg .

Jets de Maurice desperdiciaron una ventaja de tres goles , pero derrotaron a los Toronto Maple Leafs 5-4 el sábado en el MTS Centre cuando Dustin Byfuglien arrancó un tiro alto pasado Jonathan Bernier con 2:16 izquierda en el tiempo extra .

Fue la quinta victoria en seis partidos con los Jets desde que Maurice sustituye Claude Noel el 12 de enero -, pero no fue fácil .

Los Jets llevó por 4-1 en el segundo período , pero no pudieron poner Toronto lejos en la regulación. Los goles de Troy Bodie y Tim Gleason antes de que finalice el segundo período en rodajas el margen de 4-3 , y Phil Kessel ataron al vencer Ondrej Pavelec con 1:33 izquierda en la regulación para su 27mo de la temporada.

Los Maple Leafs ( 27-21-6 ) puso fin a una gira de cuatro partidos contra rivales de la Conferencia Oeste con un récord de 2-1-1 . Comienzan una serie de tres partidos el martes contra los Tampa Bay Lightning .

Los Jets ( 24-24-5 ) visiten a los Blackhawks de Chicago el domingo.

Antes de la remontada de Toronto , los Jets habían controlado el juego durante gran parte del juego.

Centro novato Mark Scheifele y Blake Wheeler dio a los Jets una ventaja de 2-0 6:34 en el juego. Capitán Toronto Dion Phaneuf anotó un gol power-play 6:13 en el segundo período, pero Bryan Poco restaurada de dos goles de los Jets llevan 01:23 después y Zach Bogosian anotó su segundo de la temporada a las 8:13 , poniendo el 4 -1 .

Bogosian de ‘ s gol terminó la noche del abridor de Toronto, James Reimer , es la segunda vez en igual número de partidos que el entrenador Maple Leafs Randy Carlyle sacó el portero de partida. Reimer detuvo 15 disparos ; Bernier hizo 12 salvamentos . Pavelec , haciendo su octava apertura consecutiva , terminó con 24 salva.

Scheifele dio a los Jets una ventaja rápida al anotar su 10 º de la temporada. Evander Kane obligó a un volumen de negocio de Gleason antes de trabajar el puck a Scheifele , que rompieron un disparo desde el alto de ranura que se coló pasado Reimer . 19a de Wheeler y el primer objetivo de poder jugar los Jets en cuatro partidos hicieron el 2-0 . Se rompió por el lado izquierdo de su off- wing y dirigió un tiro de muñeca a través de las almohadillas de Reimer .

Juego de poder cuarto clasificado – Los Leafs ‘ los puso en el marcador al comienzo del segundo período. Cincuenta y cinco segundos después del embarque menor de Winnipeg defensa Keaton Ellerby dio las hojas de su segundo hombre de las ventajas del juego, Phaneuf arrancó un disparo desde el interior de la línea azul que venció Pavelec .

Disparo de Little punta Tobias Enstrom pasado Reimer para un objetivo de poder jugar y Bogosian terminaron noche de Reimer con un disparo a través de una pantalla a las 8:13 para una ventaja de 4-1.

El objetivo de Bodie a las 9:14 cortó el margen de 4-2 , y Gleason hizo un juego de un gol a las 16:44 , cuando su tiro bajo presión pasó por almohadillas de Pavelec . El objetivo de Gleason rompió su racha sin goles 117- juego que fecha al 18 de diciembre de 2011.

Fuente:NHL