Loading...

Winnipeg-Jets-Vancouver-Canucks-NHL-Raccoon-KnowsWINNIPEG – Los Canucks de Vancouver se quedó sin reapariciones en su primera visita a Winnipeg desde 1996.

Devin Setoguchi anotó su segundo gol del partido con 2:56 restantes en la regulación dio a los Jets de Winnipeg una victoria de 4-3 contra los Canucks , que estaban haciendo su primera aparición en el MTS Centre , ya los ex Atlanta Thrashers trasladados aquí en 2011 . No habían jugado en Winnipeg desde la primera edición de los Jets se mudó a Phoenix después de la temporada 1995-96.

Setoguchi disparó un tiro desde la derecha pasado portero Eddie falta durante una sanción retardada para su 10mo de la temporada. Él entró en el partido con un gol en sus 25 partidos anteriores.

Los Canucks había superado 2-0 y 3-2 déficit , finalmente atar el juego con un gol del defensa Jason guarnición a las 11:50 del tercer período. Presionaron Winnipeg fuertemente en todo el tercer período, pero han perdido tres partidos consecutivos.

El entrenador John Tortorella regrese de sus seis partidos , suspensión de 15 días a tiempo para el partido de los Canucks ‘ lunes contra los Detroit Red Wings .

Tratar de establecer la tracción en la clasificación de la Conferencia Oeste y defenderse de los cuatro equipos que los persiguen para una Stanley Cup Playoffs lugar , los Canucks se embarcó en una gira de cinco partidos que se inició en Winnipeg. El Canucks lo hizo con dos grandes pérdidas en su línea azul en Kevin Bieksa (pie) y Christopher Tanev (mano) , además de capitán Henrik Sedin (costillas) , que perdieron su sexto partido consecutivo .

Los Jets , ahora 7-2-0 con el nuevo entrenador Paul Maurice , son uno de los cuatro equipos que persiguen Vancouver y se acercaron a seis puntos. Un viaje de cuatro partidos que comienza el domingo contra el Montreal Canadiens las tendrá en el descanso para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 .

El cuarto gol de Alexander Edler y el equipo líder 19a de Ryan Kesler consiguieron los Canucks incluso después de que se quedaron atrás 2-0. Kesler también tuvo dos asistencias. Jets defensa Zach Bogosian anotó con su tercer gol de la temporada , y Michael Frolik sumó su 11 ª .

Lack, quien jugó su primera temporada en América del Norte en 2010-11 como peón Winnipeg con la Liga Americana de Hockey Manitoba Moose , se dirigió a los Canucks e hizo 31 salvamentos . Ondrej Pavelec hizo su décimo inicio en los últimos 11 partidos de los Jets , parando 23 tiros de Vancouver.

Los Jets utilizaron dos goles en un lapso de 1:05 a principios del primer período para poner Vancouver en un agujero rápida . Bogosian arrancó una falta pasada izquierda – punto tiro a las 5:02 . Setoguchi un revés punta a las 6:07 puso el 2-0 .

Sin embargo , el juego de poder – 29o clasificado los Canucks ‘ se fue a trabajar después de Winnipeg Chris Thorburn dio un castigo por sujetar ofensiva zona . Ocho segundos en menores de Thorburn , Edler colaron en una pelea en frente de la red de Winnipeg y señaló con el disco suelto pasado pad derecho de Pavelec a las 10:27 .

Kesler empató el partido 2-2 en el 4:48 del segundo período en el noveno tiro los Canucks ‘ del juego , dando un paso en la ranura y backhanding un tiro ascendente que revoloteaba pasado el guante del Pavelec .

Pero Frolik restauró la ventaja de un gol de los Jets 1:53 después cuando uno cronometrado – detrás de la red de alimentación de Andrew Ladd en la ranura Falta pasado a las 6:41 .