Loading...

NHL: Ottawa Senators at Winnipeg JetsWINNIPEG – Los New Jersey Devils eran justo lo que los Jets de Winnipeg necesarios para encajarse a presión fuera de su caída .

Al Montoya detuvo 24 tiros por su cuarta blanqueada de NHL y los Jets mantuvieron los Diablos sin victorias en seis partidos esta temporada con una victoria por 3-0 ante el MTS Centre la noche del domingo . Evander Kane anotó dos veces y Andrew Ladd añadió un gol tardío para los Jets , quienes cerraron a un oponente en su casa por primera vez desde el 1 de marzo del 2012, cuando blanqueó a los Panthers de Florida 7-0 .

Los Jets ( 3-3-0 ) habían perdido tres en fila , incluyendo una derrota por 4-1 ante los Dallas Stars la noche del viernes en el que permitió tres goles en el primer tiempo . Esa pérdida se inició una estadía en casa de seis partidos para los Jets , que están tratando de establecer una presencia en el hogar de hielo después de luchar en MTS Centre de gran parte de la temporada pasada .

Kane , parte de una baraja alineación que lo envió a la línea superior de los Jets , disparó ocho tiros y proporcionó una presencia física en toda la noche . Segundo período de la meta de Kane le dio a los Jets una ventaja de un gol que cuidaron hasta el último minuto de juego antes de que terminara los Diablos con una puerta vacía -net con 57 segundos restantes . Sus tres goles le empatan en el liderato del equipo con Bryan Little.

” Supongo que a mí mismo como uno de los líderes en esta sala y en el hielo “, dijo Kane. ” Cualquiera que sea el área que siento que tengo que llevar en cualquiera que sea la situación en el juego , yo quiero hacer eso , y yo trato de hacerlo lo más que pueda. ”

Andrew Ladd insertan en un gol con 36,5 segundos restantes.

Entrenador de los Jets Claude Noel se volvió a Montoya por primera vez en la temporada en lugar de Ondrej Pavelec , que comenzó el día después de haber enfrentado a tiros más que cualquier otro portero de la NHL esta temporada. Montoya no había aparecido en un juego de temporada regular desde el pasado 28 de marzo contra los Pingüinos de Pittsburgh y se rompió de Pavelec racha de 18 partidos consecutivos . Montoya obtuvo su primera victoria desde el pasado 7 de marzo en el camino contra los Tampa Bay Lightning .

“El equipo se comunicó conmigo y realmente dejarme ver el disco “, dijo Montoya. ” Creo que el equipo jugó muy bien en frente de mí . En su mayor parte , fue perímetro cosas [de Nueva Jersey ] . ”

Montoya también se veía en el juego como algo más que simplemente una oportunidad para descansar Pavelec .

“No se trata sólo de eso”, dijo Montoya. “Se trata de dar a este equipo la oportunidad de ganar también. Sé lo que puedo hacer. Quería jugar bien , quería mostrar lo que podía hacer, y creo que lo hice . ”

Los Diablos cayeron a 0-3-3 , y su racha de seis triunfos es su racha más larga para comenzar una temporada desde que la franquicia se mudó a Nueva Jersey de Denver en 1982. New Jersey es 0-2-2 en un viaje de cinco partidos que termina con una visita a los Senadores de Ottawa el jueves.

“Lo importante es no desanimarse “, dijo el capitán de Devils Bryce Salvador . ” Tenemos un gran partido en Ottawa, eso es seguro . El vestuario aquí , todos estamos tratando de trabajar y conseguir algo que hacer , y es simplemente no está sucediendo en este momento . ”

Nueva Jersey entrenador Peter DeBoer volvió centro de Andrei Loktionov a la alineación y arrastrando sus líneas, incluyendo una medida que envió Adam Henrique a izquierda en la tercera línea de la Devils ‘ para acomodar el retorno de Loktionov .

“Es decepcionante”, dijo DeBoer . ” Los chicos de darse cuenta de dónde estamos. Tenemos que intensificar allí y encontrar una manera de conseguir que una victoria, y nosotros no hacer eso. Tenemos que hacer algo. Estamos tratando de líneas aleatoriamente . Nos estamos moviendo la gente dentro y fuera de la alineación . Tenemos que encontrar una manera de conseguir una victoria ” .

Devils portero Cory Schneider , volviendo a la ciudad en la que pasó tres temporadas como un prospecto con los Canucks de Vancouver en la liga de hockey americana , detuvo 32 tiros y mantuvo a su equipo en el partido con un gran número de salvamentos en el tercer período.

” Cerca , pero cerca no es suficiente en este momento” , dijo Schneider. ” Sólo tenemos que encontrar una manera . Se está haciendo un poco tarde para ” casi ” y las victorias morales”.

Noel ha renovado sus tres principales líneas para tratar de provocar una ofensa que había producido cuatro goles en sus últimos tres partidos. Kane tuvo lugar de Ladd en la línea superior del equipo con el pequeño y Blake Wheeler. Noel empujó fuera de temporada además Devin Setoguchi al ala derecha de la tercera línea y se trasladó Michael Frolik a la derecha de la segunda línea. Noel también se rascó defensa subvención Clitsome , quien firmó una extensión de contrato de tres años este verano y se espera que para llenar los cuatro primeros lugar del difunto Ron Hainsey , y lo reemplazó con Paul Postma .

” Sólo pensé que los chicos jugaron mejor”, dijo Noel . “Ellos jugaron mejor . Vamos a ver a donde van las líneas, pero para nosotros ahora tenemos un montón de cosas positivas para construir. ”

Los equipos jugaron un empate sin primero periodo en el que se combinaron para 16 tiros. Tres a quemarropa de Montoya ahorra durante ventaja de dos hombres de Nueva Jersey a principios del segundo período celebraron los Diablos sin goles . New Jersey produjo cinco disparos menores Winnipeg separadas que se superponen y producen una ventaja de dos hombres de 1:12.

“Eso no es un papel fácil de jugar a entrar después de cinco partidos”, dijo Noel de Montoya. “Pensé que Montoya fue muy, muy bueno . ”

Juego de poder de los demonios , que comenzó el juego en el lugar 27 en la Liga , se fue 0-de – 5 y se ha convertido sólo una vez en 15 intentos esta temporada.

” Si marcamos “, dijo DeBoer de los diablos ” 5 – en – 3 , ” Creo que es un juego diferente. Tenemos que generar algo allí. ”

No mucho después de Winnipeg mató a las sanciones , Kane anotó su segundo gol de la temporada a las 2:57 para dar a los Jets a la cabeza. Kane en rodajas por las tablas de izquierda , corte a la red y lanzaron un disparo que rebotó en Devils defensa Andy Greene en el pliegue y desviado fuera Schneider.

Montoya dejó de Patrik Elias en una escapada más adelante en el período para mantener la ventaja de 1-0 .

Schneider impresionado también. Nueva Jersey tuvo un juego de poder tercer período temprano , pero los Diablos permitió dos shorthanded escapadas Winnipeg. Schneider dejó de Kane y Jim Slater y mantuvo a los Diablos a un gol .

El segundo gol de Kane llegó con Schneider sacó por sexto patinador, Ladd Schneider anotó después regresó a la red.

Fuente:NHL.com