Loading...

Jacob Trouba(raccoonknows.com)EDMONTON – Los nuevos chicos se robó el show la noche del martes que los Jets de Winnipeg batallaron para derrotar a los Oilers de Edmonton 5-4 en la apertura de temporada para ambos equipos en el Rexall Place.

Michael Frolik marcó sus dos primeros goles como Jet , mientras que Jacob Trouba sumó su primer marcador en la victoria NHL . Marcos Scheifele y Brian pequeño también anotaron Winnipeg , que hizo su primera visita de la temporada regular de Edmonton en 17 años.

Mike Brown , Jesse Joensuu , Boyd Gordon y Ales Hemsky anotaron para los Oilers , que tenían una ventaja de 4-2 antes de conceder tres goles consecutivos en el debut como entrenador de Dallas Eakins .

Trouba empató el partido a las 11:06 del tercer período. Frolik agregó el ganador con poco más de cinco minutos para el final en el concurso.

La última vez que los Jets viajaron a enfrentar los Oilers fue el 29 de marzo de 1996, unos meses antes de que la franquicia se mudó a Phoenix.

Tal vez conmemorando el aniversario , el juego parecía un Smythe División batalla pasada de moda, donde los equipos intercambiaron ocasiones de gol y la defensa era todo , pero en el último momento .

Lucas Gazdic , reclamado de waivers por los Oilers del domingo de los Dallas Stars, recogió una asistencia en 2:21 gol de Brown en el juego , despidiendo una alimentación centrada fuera un defensa Jets antes de que Brown inclinó pasado portero Ondrej Pavelec .

Una selección de sexta ronda de los Dallas Stars ( núm. 172) en el NHL Draft 2007 , Gazdic era un corte a finales del campo de entrenamiento de Dallas y estaba en camino a AHL afiliado del equipo en Austin antes de recibir la llamada de los Petroleros , que estaban en necesidad de músculo cuando Steve MacIntyre se hundió con una lesión de rodilla . Irónicamente , MacIntyre se lesionó tratando de hacer un éxito en Gazdic en el último partido de pretemporada de los equipos. MacIntyre está fuera indefinidamente , después de haber sido recogido de renuncias a sí mismo de los Pittsburgh Penguins .

En el segundo período, Gazdic flexionó ese músculo , entrar en una pelea con los Jets adelante Chris Thorburn .

Los Jets empataron el juego en su primera oportunidad cuando Scheifele venció Oilers portero Devan Dubnyk de un ángulo agudo a las 3:25 de la Apertura .

Poco le dio a los Jets la ventaja con el gol número 100 de su carrera , esperando salir defensa Nick Schultz en la ranura y superando Dubnyk a las 16:12 de la primera .

Antes del final del periodo, Gordon anotó su primer gol con los Oilers , consiguiendo un palo en un punto -shot de Justin Schultz y el depósito se Pavelec pasado a las 18:08 .

En el segundo , Hemsky , que los Oilers estaban tratando de negociar este verano, dio a su equipo la ventaja a las 3:38 , caminando poco en la ranura y la búsqueda de la esquina superior contra Pavelec .

Joensuu , que los Oilers recogió firmaron como agente libre de los isleños de Nueva York, amplió la ventaja para los Petroleros a las 7:53 , bateando en un rebote más allá de un Pavelec tendido en el juego de poder .

En el tercero, Trouba empató el partido , dando un paso al frente de un Taylor Hall Pass un centro , en dirección hacia el otro lado y la musculatura de una Dubnyk pasado nudillos .

Frolik gol de la victoria a las 14:58 , la conversión de un tap-in fuera de un gran avance por detrás de la espalda de Eric Tangradi .

Marcos Arcobello tuvo la mejor oportunidad de los Petroleros para empatar el partido , pero fue detenido por Pavelec desde adentro firmemente .

Pavelec terminó con 34 salvamentos para la victoria. Dubnyk detuvo 23 tiros de Edmonton.

Fuente:NHL.com