Loading...

Ondrej Pavelec(raccoonknows.com)WINNIPEG – marcador de primera línea no ha sido un problema para los Jets de Winnipeg , la producción ofensiva de la segunda y tercera líneas es otro asunto. Pero a través de dos partidos, segunda y tercera línea de los Jets – No es la primera línea de Andrew Ladd , Bryan Little y Blake Wheeler – están llevando la carga ofensiva del equipo .

Winnipeg abrió su calendario en casa la noche del viernes al vencer a los Kings de Los Angeles 5-3 en MTS Centre gracias a cuatro goles sin respuesta de su segunda y tercera líneas.

Los Jets han sobrevivido a una tercer período de manifestación de LA a ganar su primer partido en casa por primera vez en tres intentos desde que la franquicia se mudó de Atlanta para la temporada 2011-12.

Evander Kane anotó dos veces y Olli Jokinen una vez antes de una gran jugada por el Kane linemate , Devin Setoguchi , envió Jonathan Quick a la banca a las 5:19 del tercer período.

Jeff Carter anotó un gol power-play con nueve minutos para el final , y Justin Williams hizo un juego de un gol cuando se estrelló el rebote del tiro de Matt Frattin pasado Pavelec con 4:16 para jugar con el segundo gol power-play . Sin embargo, los Jets se presentó una tarde en Los Angeles antes de empuje puerta vacía -net de Little.

Gerente general Kevin Winnipeg Cheveldayoff había añadido extremos Setoguchi y Michael Frolik en oficios fuera de temporada , y los Jets estaban en función de centro novato Marcos Scheifele a ser capaz de manejar al menos un papel de tercera línea de esta temporada. Cheveldayoff y el entrenador Claude Noel también necesitaban Jokinen para recuperar su forma de 2011-12 después de que anotó siete goles la temporada pasada.

Tres noches antes, los Jets abrieron su temporada con una victoria como visitante 5-4 contra el Edmonton que incluyó dos goles de Frolik y uno de Scheifele .

Quick hizo su segunda apertura en tantas noches y se detuvo 23 disparos antes de dar paso a Ben Scrivens . Ondrej Pavelec hizo 33 salvamentos para los Jets.

No asistidas 14:17 gol de Matt Greene en el juego pone a los Kings por delante, pero Kane empataron 88 segundos más tarde.

Los Kings , que ganaron 21 de los 26 partidos en los que anotó los primeros la temporada pasada, la tercera mejor en la Liga , se pusieron por delante cuando Greene recogió rotación defensiva de zona de Dustin Byfuglien y arrancó un tiro largo desde el interior de la línea azul que navegado sobre el hombro derecho de Pavelec con Mike Richards proporcionar una pantalla.

Kane respondió cuando él entró en la zona de Los Ángeles y cremallera asomo muñeca que se coló pasado rápido.

Los Kings tuvieron una ventaja de 25-12 en tiros limpios en el punto medio de tiempo antes de que los Jets tomaron , teniendo 16 de los próximos 19 tiros y anotó tres veces.

Objetivo NHL número 300 de Jokinen llegó a las 12:54 del periodo medio y rompió el empate 1-1. Jokinen establecieron rebote de Frolik y se deslizó a la derecha del círculo disparo bajo rápido.

Kane bailó en la ranura antes de tomar una creciente 2:22 tiro a la tercera por su segundo tanto del partido para poner a los Kings en ​​un agujero de dos goles . Setoguchi metió una envolvente interior palo derecho 02:57 de rápidos más tarde para una ventaja de 4-1 .

Fuente:NHL.com