Loading...

Dustin Byfuglien (raccoonknows.com)

WINNIPEG – Thomas Steen hizo un nombre por sí mismo , protagonizada por los Jets de Winnipeg originales .

Hijo Alexander Steen trajo algo de la habilidad de la familia de vuelta aquí por una noche con los St. Louis Blues .

Pero dos goles del joven Steen se desperdiciaron en 4-3 pérdida tiroteo del Blues ‘ a los Jets el viernes , mientras que su padre, quien anotó 264 goles en 950 partidos de la NHL con los Jets originales, visto en MTS Centre.

Los azules , que la noche anterior había un tiroteo victoria 3-2 contra los Blackhawks de Chicago , no podían luchar contra el tercer período de retorno de los Jets en la que el equipo local borró una ventaja de 3-1 St. Louis con dos goles en la final 6:47 de la regulación . En el tiroteo , el objetivo de Olli Jokinen en el séptimo asalto aseguró la victoria de los Jets.

” Regalamos este”, dijo Steen . “Estamos por dos al final del juego , no hay que ser regalando puntos por el estilo. ”

Una lesión en Winnipeg novato defensa Jacob Trouba 2:50 en el segundo periodo humedecido el estado de ánimo en el vestuario de los Jets después de la llegada de atrás victoria. Trouba tropezó y cayó de bruces sobre las tablas que intentan golpear St. Louis defensa Jordania Leopold . Permaneció en el hielo durante varios minutos antes de que el personal médico le quitan del hielo en una camilla .

Trouba estaba despierta , dejando y logró una ligera ola de la multitud. Fue trasladado a un hospital de Winnipeg para los rayos X , y los Jets informó que estaba ” alerta , comunicar y mover todos los miembros. ”

El 19 – años de edad , a quien los Jets decidieron noveno en la NHL Draft 2012 , se encaja en la rotación defensiva habitual de los Jets después de unirse a la organización después de una temporada en la Universidad de Michigan.

The Blues ( 5-1-1 ) de llegar de Chicago el viernes temprano por la mañana y atacaron a los Jets ( 4-4-0 ) inmediatamente .

St. Louis convertido en dos de los seis primeros volúmenes de ventas del período de los Jets en la construcción de una ventaja de 2-1 . Azules capitán David Backes igualó su goleador producción de la campaña pasada con su sexto gol en el primer periodo.

Steen , parte de la línea superior de los Blues con Backes y TJ Oshie , suministra un gol de la ventaja después de Jokinen había empatado el partido 1-1. A principios del tercer período, Steen construyó una ventaja de dos goles para San Luis , depositando un rebote pasado Winnipeg portero Ondrej Pavelec a las 3:34 .

Steen perdió el Blues ‘ única otra visita a Winnipeg desde la NHL volvió a la ciudad en 2011. Steen se lesionó el 25 de febrero 2012 , juego.

“Definitivamente fue un juego que había un círculo “, dijo Steen . ” Tenía muchas ganas de volver a Winnipeg y jugar . Fue muy emocionante. Era una noche especial para mí , por supuesto. ”

Pero Evander Kane saltó sobre la facturación de los azules defensa romano Polak y redujo la ventaja a 3-2 con su equipo líder cuarto gol con 6:47 en el tiempo regular , antes de Tobias Enstrom arrancó un derecho del círculo rematando azules portero Brian Elliott al nudo partido en el 3-3 con 1:54 izquierda.

“No hubo ninguna ruptura “, dijo el entrenador de los azules Ken Hitchcock . “Hemos tenido el control total del partido de hockey. Estábamos manejando el juego correctamente . Hicimos un error de disco [ a puerta de Kane ] y les dimos un poco de vida. Todo iba [ así ] . Es una pérdida brutal . ”

Elliott hizo su primera apertura de la temporada y se convirtió en 26 países . Su acción anterior en esta temporada era el deber de socorro en la derrota 6-2 el martes en casa ante los San Jose Sharks .

Pavelec dirigió a los Jets , su séptima en los primeros ocho juegos, y se detuvo 29 tiros de St. Louis . Los Jets perdieron Trouba y defensa Marcos Stuart , dejándolos con cuatro defensas en el tercer período y las horas extraordinarias .

“Pensé que era una forma mejor partido”, dijo el entrenador de los Jets Claude Noel . ” Aunque estábamos abajo 2-1 en la primera , creo que jugamos mucho más difícil . Hemos luchado mucho más duro durante 60 minutos. Tuvimos la oportunidad de conseguir desmoralizados y se desanime un poco , pero me pareció que ante un equipo que se puede cerrar a juegos como St. Louis , pensé que realmente atrapados en el plan ” .

“Fue bueno para nosotros ganar “, continuó Noel “, y bueno para nosotros jugar un partido completo y batalla y el trabajo. ”

Los Jets han perdido cuatro de cinco juegos antes de conocer a los Blues, y Noel reprimido a su equipo luchando , haciendo habituales Devin Setoguchi y Eric Tangradi arañazos saludables , arrastrando los emparejamientos defensivos y la inserción de subvención Clitsome para Paul Postma . Clitsome perdió los Jets dos juegos anteriores como un rasguño sano.

“Hay que jugar mejor durante 60 minutos, y tiene que competir duro”, dijo Noel de la decisión de modificar su alineación .

A mitad del segundo periodo , Noel banca Kane durante más de nueve minutos después el delantero tuvo dos penales menores. Kane cuenta con cinco menores de edad en los Jets dos últimos juegos.

Kane , quien admitió el banqueo le molestaba , respondió y ayudó clave remontada de los Jets.

“Hemos demostrado algún corazón para luchar de nuevo para conseguir algunos objetivos clave”, dijo Kane. “Nuestra actitud de la habitación estaba bien. No nos sentamos de nuevo en los últimos ocho minutos. Comenzamos a empujar, y que era bueno para ver . ”

Consigue Clitsome ayudó a establecer un St. Louis meta 8:43 en el juego. Clitsome cayó recuperar un disco en la esquina a la derecha de Pavelec , permitiendo Oshie para recoger el disco suelto y dirigir un pase al hueco que Backes pala en la red. Para Backes , el objetivo era el sexto en sus primeros nueve tiros esta temporada después de su salida de 2012-13 bajó a seis goles en 48 partidos después de una 24 goles la temporada 2011-12.

Winnipeg respondió con un gol con 4:30 restantes en el periodo. Jokinen se estableció una larga y rebotar rebote de la descarga -in de Matt Halischuk on net y flotó un disparo que revoloteaba pasado guante de Elliott .

Steen recuperó la ventaja de los Blues ‘ con 01:46 restantes en el primero , saltando sobre la rotación defensiva de zona de Trouba y arrojando un tiro ascendente que venció Pavelec .

Los azules no juegan de nuevo hasta el 26 de octubre, cuando reciban a los Canucks de Vancouver , y planean utilizar el tiempo para reagruparse después de una semana en la que ganó uno de los tres juegos.

“Es duro “, dijo Oshie de la pérdida, ” pero tenemos un buen grupo . Tuvimos una dura derrota a San José. Éste, al menos, jugamos duro, que luchó duro.

” Si quieres ser un buen equipo “, continuó Oshie , ” usted tiene que encontrar una manera de guardar los equipos . Vamos a aprender de nuestros errores. ”

Fuente:NHL.com