Loading...

Cuando se disponía a finalizar el concierto en San Antonio, Texas, justo en ese momento el exponente urbano Wisin sufrió una aparatosa caída que concluyó en el hospital con varios golpes, según confirmó el integrante del dúo «Wisin y Yandel», pero la buena noticia para sus amigos, familiares y fanáticos es que el artista está fuera de peligro.

Tal como le pasado hace algún tiempo algunos cantantes, entre ellos al fenecido Juan Gabriel, a Fey de «Maná», y al argentino Sergio Denis, que aun está en coma, Wisin estaba casi despidiendo y caminando por el escenario y, al caminar hacia atrás no se dio cuenta que estaba muy pegado a una de las llamadas ‘fosas ciegas’, que están a los costados del escenario, y cayó en el pozo que tendrá unos 6 pies de altura.

De inmediato su equipo saltó para rescatarlo y en las imágenes del vídeo que verás a continuación, se pude apreciar como Wisin logró levantarse y, apoyado en su gente, sale caminando con dificultad.

Acompañado de su esposa, Wisin fue trasladado al hospital principal de San Antonio donde fue atendido de inmediato en emergencias. La caída podría decirse que fue con suerte porque no sufrió más que algunos golpes y raspaduras.

Ya desde el hopsital, y un poco más tranquilo, el propio Wisin quiso calmar a sus seguidores que seguían muy impresionados por el momento, compartiendo estas palabras en su cuenta de Instagram:

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ 🐯 @wisinyyandel #comoantestourusa”.

Fuente