X- Force Sera La Nueva Pelicula De X-Men

x-force x-men (www.raccoonknows.com)Equipos de superhéroes son muy populares en estos días, y Fox es el último estudio a saltar sobre la tendencia. La próxima película de X-Force seguirá X-Men salida del próximo año, Days of Future Past.

Todavía es temprano, así que no hay muchos detalles. Esto es lo que tenemos: Jeff Wadlow, director y escritor de Kick-Ass 2, dirigirá la película. Y a pesar de los rumores, la trama no incluirá X-Statix​​, Peter Milligan de asumir el equipo de X-Force.

«Puedo prácticamente eliminar la sugerencia de algunos sitios de los que el Milligan X-Statix ​​cosas está en la mezcla», escribió el creador / escritor de cómics Rob Liefeld. «Una película de X-Force es Cable. Es Deadpool.»

La primera encarnación X-Force consistía Cable, Boom-Boom, Cannonball, Domino (en realidad Copycat), Feral, Shatterstar y Warpath. No incluyó Deadpool. Aunque siempre presente, Wade Wilson no se unió hasta 2010 de Uncanny X-Force, cuya formación no incluía Cable. Así que la adaptación al parecer tomar algunas libertades con el equipo. Y aunque Ryan Reynolds interpretó a Deadpool en los Orígenes Lobezno muy criticada, no es seguro asumir que él es un zapato-en para la parte una vez más. Cuando se le preguntó acerca retomando su papel como el merc con la boca, Reynolds respondió que no sabía nada de la película.

«Si supiera lo que X-Force fue, yo», dijo Reynold cuando se le preguntó por MTV News si había planes de incluir su Deadpool en la película. «Suena un poco como un Chuck Norris vehículo 1985 … no sé lo que X-Force es, pero suena muy bien.»

X-Men: Days of Future Past se llegará a los cines el 23 de mayo de 2014. X-Force actualmente no tiene una fecha de lanzamiento.

CategoríasSin categoría