Loading...

xboxone(raccoonknows.com)Cavar su equipo de campamento y de la estaca su lugar en la fila ahora, damas y caballeros. La Xbox Uno se llega a las tiendas el 22 de noviembre. Y para los que no perder, eso es casi una semana después de noviembre de lanzamiento minorista de la PS4 15. Porque lo que importa.

No vivas en los EE.UU.? No hay problema. Microsoft ha dicho que la consola estará disponible en 13 mercados, y compartió algunos detalles de fijación de precios para los que viven al otro lado de la laguna. La gente en el Reino Unido puede reclamar su Uno para 429 libras, mientras que los del resto de Europa pagarán 499 €.

La Xbox Uno está golpeando los siguientes mercados el 22 de noviembre: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EE.UU.. Muchos más mercados seguirán en 2014.

Consolas de juego se fijan para ser artículo del boleto grande de este año con la PS4 y Xbox Uno ambos golpear las tiendas de todo al mismo tiempo. Nintendo también bajó el precio de la Wii U, que tiene unas ventas decepcionantes hasta ahora vistos -, sino también la puesta en escena de una interesante batalla por menor precio de punto con el Wii U en $ 299, la PS4 en $ 399 y la una en $ 499.

O bien, los compradores pueden optar por un Nexus 7 o mini iPad por el mismo precio.