XSEED Games explica qué hace único al título de PS Vita Ys: Memories of Celceta

ys_celceta_no_jukai-raccoonknows #raccoonknows
«No soy capaz de describir lo inmenso que es ni la cantidad de cosas que hay por ver y por hacer en él».

Tom Lipschultz, de XSEED Games, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el videojuego de PS Vita que desembarcará de forma inminente en la portátil de Sony: Ys: Memories of Celceta. ¿Qué lo hace único? ¿Por qué destaca?

«Casi todos los juegos de la serie Ys poseen algo que los hace diferentes de sus antecesores, pero Ys: Memories of Celceta (YsC de ahora en adelante) destaca especialmente al introducir algunos elementos completamente nuevos en la fórmula que caracteriza a Ys», comentó Lipschultz. «El más grande de todos (tanto en sentido literal como en sentido figurado) es el mundo general del juego, en cuyo interior cabrían los mundos de todos los demás juegos de Ys (¡y aún sobraría mucho espacio!). No soy capaz de describir lo inmenso que es ni la cantidad de cosas que hay por ver y por hacer en él. Existen tesoros escondidos por todas partes y el juego normalmente te otorga la libertad de explorar grandes franjas de una sentada, gracias a un sistema de mapas robusto y muy intuitivo que te ayudará en tu camino».

«A pesar de su tamaño, explorar el mundo no resulta nunca repetitivo, ya que su estructura está llena de características y puntos de referencia únicos que le dan vida a cada lugar y lo vuelven distinto a los demás. Y si a esto le añades el ciclo de día y noche, verás que puedes pasar horas y horas aumentando el porcentaje visitado de tu mapa a medida que exploras los campos en busca de nuevos tesoros y materias primas», explicó. «Ah, y otra cosa más: se ha incorporado un sistema de fabricación de objetos y equipo muy rico y extremadamente detallado que te permitirá personalizar cada aspecto de los perfiles de combate de los miembros de tu equipo».

FUENTE: 3djuegos.com

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular