Loading...

Señores, de ahora en adelante la rapera de origen dominicano Cardi B tendrá que echar mano de un par de guardaespaldas pues en su mano carga una fortuna. ¿Motivo? El extraordinario valor del anillazo de compromiso que le entregó el viernes pasado su fiancé, Offset.

Los joyeros de Nueva York encargados de crear la joya revelaron que la pieza se terminó de elaborar solo unas horas antes de que el integrante del trío Migos se pusiera de rodillas ante la artista de 25 años para pedir su mano en un concierto en Philadelphia.

Fuentes de Pristine Jewelers también revelaron cuánto es lo que pagó el afortunado novio: $550,000.

El anillo consiste en un diamante en forma de gota de 8 quilates, que va acompañado de un diamante más pequeño de 2 kilates y rodeado de diamantes rosados más pequeños que en conjunto pesan 2 quilates, según reveló el sitio TMZ.com.

A little bit up close 💍💍💦💦 @pristine_jewelers Thanks babe @offsetyrn 💧

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

La rapera, que este mes ocupa la portada de la revista Rolling Stone, está teniendo un gran año, acumulando premios por su exitoso sencillo “Boddak Yellow”.

La estrella de sangre quisqueyana, que compartió en redes el video del momento en que dio el sí, tiene múltiples planes, y al parecer uno de ellos incluiría a su novio y podría ser muy rentable. Según dicho portal, productores de las cadenas BET, VH1 y WE estarían interesados en televisar un especial de la boda.

Se menciona incluso que la productora Mona Scott, de VH1 ya ha entrado en contacto con Cardi B y que la pareja podría obtener $1 millón si aceptan hacer el show. Bueno, eso ayudaría con el costo del anillo…

Fuente