Loading...

mlb_u_brendan-ryan_mb_576(raccoonknows.com)BALTIMORE – Con los Yankees Derek Jeter no está seguro si puede regresar esta temporada, el club adquirió el campocorto Brendan Ryan de los Marineros de la tarde del martes, a cambio de un jugador a ser nombrado.

Ryan, de 31 años, es generalmente considerado como uno de los mejores torpederos defensivos en el juego. En 87 juegos con Seattle, Ryan bateó para .192 (50-for-260) con tres jonrones y 21 carreras impulsadas.

En algunas partes de siete temporadas en Grandes Ligas con los Cardenales (2007-10) y Seattle (2011-13), Ryan ha compilado un promedio de por vida de .238 con 18 jonrones y 186 carreras impulsadas en 766 juegos.

Ha aparecido en los juegos en el campocorto, segunda base, tercera base, el jardín derecho y el jardín izquierdo. Los Yankees dijeron que un roster de 40 hombres movimiento correspondiente se dará a conocer el miércoles.

Jeter no ha jugado desde que volver a lesionarse el tobillo izquierdo el sábado contra los Medias Rojas, y el club no ha dado ninguna fecha para su regreso. Eduardo Núñez ha estado haciendo salidas regulares en el campo corto para los New York.

Fuente:Yankees.com