Loading...

curtis-granderson-yankees(raccoonknows.com)BALTIMORE – Un lanzamiento salvaje y un lanzamiento descontrolado permitió que adquirió recientemente Brendan Ryan a la carrera por la basepaths con la carrera decisiva en la novena entrada , ayudando a los Yankees de aturdimiento de los Orioles por 6-5 el jueves por la noche en Camden Yards .

Ryan abrió la novena con un sencillo, marcando su primera Yankees golpeado , y se mantuvo con vida en las bases como Orioles cerca Jim Johnson disparó un intento de toque Chris Stewart en el jardín central.

Después de un sacrificio , Johnson será impulsada en un lanzamiento a Alex Rodríguez y rebotó a la pantalla detrás del plato , lo que Ryan a corretear a casa con la carrera de la ventaja .

Jonrón de tres carreras de Danny Valencia de David Robertson había empatado el partido en la octava entrada , una explosión en el bullpen de Baltimore que siguió a un par de sencillos con dos outs fuera el preparador de Nueva York.

La victoria permitió a los Yankees a pegar un juego detrás de los Rays en la carrera por el segundo lugar de la Liga Americana Wild Card , con 15 partidos por jugar en el horario de Nueva York. Tampa Bay derrotaron a los Medias Rojas , 4-3 , en el Tropicana Field .

Nueva York estaba custodiando un título a la octava , construido como Mark Reynolds 5-2 slugging de una explosión de dos carreras por su 200mo jonrón de su carrera y Curtis Granderson llegó a Eutaw Street por segunda vez en dos partidos.

Vernon Wells también acarició un sencillo de dos carreras para liderar la carga contra el abridor de Baltimore Wei -Yin Chen , quien permitió cinco carreras en 6 1/3 entradas.

Piloto de los Yankees Joe Girardi jugó con lo que resultó ser un comienzo en tándem de lanzador derecho Phil Hughes y el zurdo David Huff , apretando un total combinado de seis entradas de dos carreras , pelota de cinco hits de los lanzadores .

Hughes permitió una carrera y tres hits en tres innings , renunciar a un tercer inning Manny Machado sencillo productor en un inicio 50 -pitch . Huff aliviado y limita los Orioles de séptimo inning jonrón solitario Nick Markakis ‘ , dispersando a solo dos hits.

Nueva York puso cuatro carreras en las primeras tres entradas contra Chen , pero el zurdo se dispuso a retirarse 13 consecutivos antes de ser perseguido por jonrón en la séptima entrada de Granderson , la sexta de la temporada abreviada del toletero .

Yankees jardinero Brett Gardner dejó el juego después de sufrir una lesión en oblicuo a la izquierda en la primera entrada . El certamen también contó con una secuencia extraña en la que el receptor Chris Stewart apareció a la huelga con sólo dos huelgas contra Chen en la segunda entrada .

Fuente:Yankees.com