Loading...

z-nation-s01e02_214-550x308

Z Nation, la serie de zombies del canal Syfy de la que muchos esperaban que fuera una especie de The Walking Dead pero que en realidad ha acaparado críticas bastante mala parece sí tener el apoyo de su cadena ya que acaba de renovar para su segunda temporada.

Rich Cowan, co-fundador de North by Northwest, de la productora de la serie declaró : “Estamos mostrando a la industria de la televisión y el cine que podemos entregar una de televisión episódica directamente de Spokane, “dijo. “Estamos emocionados y muy felices por el equipo.”

La serie, que emitió el sexto episodio en la noche del pasado viernes, emplea a unas 200 personas durante el rodaje, que tien lugar en Spokane y alrededores. Cowan dijo que era notable que la segunda temporada se anunciara con tanta rapidez. 

“Nosotros sólo vamos por episodio seis,” dijo. “Ellos apretaron el gatillo, porque las calificaciones han sido mayores de lo previsto.”

En lo que lleva emitido Z Nation ha sido la tercera serie de mayor audiencia de SyFy, detrás de Dominion y Defiance, con una media de 1,4 millones de espectadores.

Cowan no pudo decir todavía si la temporada 2 se filmará en el este de Washington, a la espera de las negociaciones del contrato.

La ficción se describe de hecho como una serie de acción-horror que representa la lucha épica para salvar a la humanidad después de un apocalipsis zombie.

La trama sigue a un grupo de héroes cotidianos tres años después de que un virus zombie haya devastado el país. Juntos, el grupo debe transportar al único sobreviviente conocido de la plaga de Nueva York a California, ya que es su única esperanza para encontrar una vacuna.

FUENTE