Loading...

Zach-zach-gilford-raccoonknows #raccoonknows

Un nuevo drama para USA Network que contará con Jennifer Carpenter (Dexter) como su principal protagonista, pero que además anuncia ahora la presencia de Zach Gilford, actor al que todavía recordamos por Friday Night Lights.

El proyecto, escrito por  Andy Parker, se centra en el personal de un complejo estadounidense en el país del Medio Oriente de Stanistan, donde el Departamento de Estado de los trabajadores, funcionarios y periodistas encubiertos de la CIA operan en un delicado equilibrio entre peligro y la tontería utilizando todos los mecanismos disponibles para hacerle frente a su trabajo.

Gilford al que tras Friday Night Lights vimos en Off the Map y The Mob Doctor interpretará al personaje de Phillip Guthrey, administrador de la infraestructura para la USAID. Phillip es muy amigo de la Oficial de Asuntos Públicos Marcie Post (Carpenter), y aunque a él le gustaría que su amistad se conviertiera en algo más, su amor no correspondido no es su único secreto.

Además, Jonathan Cake (Desperate Housewives) ha sido fichado para que de vida a Greg Weir, un corresponsal extranjero que no tiene miedo y que está enredado en un asunto complicado con Marcie, pero su búsqueda para descubrir la verdadera historia de la guerra desgarrada en Stanistan le pondrá a él y a  su relación en peligro.

FUENTE