Zayn Malik deja One Direction

image

 

El cantante dice que quiere tener una vida normal de un chico de 22 años
A través de un comunicado vía Facebook, la banda británica One Direction informó de la salida de uno de sus integrantes, Zayn Malik.

«Después de cinco increíbles años, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y miran hacia el futuro con los conciertos que vienen de su gira mundial y la grabación de su quinto disco, que será lanzado a finales de este año», se lee en el documento publicado en la página oficial de Facebook de la banda.

En el mismo comunicado se lee el mensaje de Malik, quien abandonó la gira del grupo hace unos días por problemas de estrés.

«Mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude haber imaginado, pero después de cinco años, siento que es el momento adecuado para dejar la banda, me gustaría disculparme con los fans, pero debo hacer lo que siento que es correcto. Lo dejo porque quiero ser un chico normal de 22 años que sea capaz de relajarse y tener tiempo en privado fuera de los reflectores. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo».
Por su parte, One Direction dijo:

«Estamos realmente tristes de ver partir a Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le envíamos todo nuestro amor para el futuro. Los cinco años pasados han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos».

Simon Cowell, creador de la banda, agradeció a Zayn por todo lo que hizo por One Direction.

Fuente