image

 

Durante una conferencia de prensa la semana pasada, Gloria Trevi expresó su apoyo a Kate del Castillo, quien ha sido duramente criticada debido a su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

“Si hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo [a ‘El Chapo’], o entrevistar al Presidente de la República [Mexicana], o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender”, advirtió la cantante.

Enseguida el periodista Joaquín López Dóriga publicó la declaración de Trevi en sus redes, y la reacción de Alicia Machado no se hizo esperar. “Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”, escribió Machado en respuesta al tuit de López-Dóriga.

Segundos después la controversial ex Miss Universo borró el twit y posteriormente escribió: “A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana”, escribió más tarde la venezolana.

Obviamente Trevi no se quedó calladita: “Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican… van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo”.

Esta mañana Machado emitió un comunicado de prensa donde expresó su sentir a cerca de lo ocurrido:

El viernes pasado 15 de enero mi nombre se vio involucrado en una situación negativa derivada de un comentario hecho por mi persona en la red social twitter.
En referencia al comentario que realice a un tweet noticioso que hacía alusión a una entrevista concedida por la señora Gloria Trevi; es importante, primero que nada, seguir fiel a mis principios y a mi manera de ser y así reconocerles que expresar mi forma de pensar impulsivamente en referencia a ese asunto públicamente estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no solo por respeto a otra compañera si no por qué no es un tema que a mí me involucra o sea de mi incumbencia, ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, reiteró, lo lamento profunda y sinceramente.

En su momento exprese una disculpa, a Gloria y a sus fans, el comentario negativo fue eliminado pero desafortunadamente ya había sido emitido y replicado por medios de comunicación y público en general, es mi deber y mi sentir reconocer frente a ustedes cuando uno está mal y reitero mis sinceras disculpas a Gloria Trevi y a su familia.

No estoy de guerra con nadie, por el contrario, deseo enfocarme en mi futuro, en mi carrera, en mis negocios y en la crianza de mi hija con amor y en aportar lo que este de mi parte para que nuestro mundo y el de todos sea mejor.

Así como mi comentario el cual emití sin reflexión alguna y de forma visceral no representa mi forma de ser o pensar, comprendo que los ataques, amenazas, difamaciones, agresiones verbales sufridos a mi familia y a mi persona por los seguidores y gente que se sintió herida por lo que comente en mi Twitter espero tampoco representen a la señora Gloria Trevi, el comentario no solo afecto aparentemente a una compañera y su familia si no a mi propio entorno a mí familia a mi persona ya que desde ese momento he sido víctima de todo tipo de amenazas y situaciones derivadas de este comentario y mi propio sentir de haberme equivocado en comentar algo que no es de mi incumbencia.

Una vez más les extiendo una sincera disculpa, a toda la gente que se sintió ofendida y a la misma Gloria Trevi por haber causado una situación desagradable a su persona y a su familia.

Me gustaría dar por finiquitado este tema por lo mismo no hare ningún comentario a futuro al respecto sin embargo si es importante que todos sepan que cuando se comete un error se tiene que hacer lo posible por enmendarlo y antes de artista la señora Gloria Trevi es una figura pública que al igual que yo es una madre que tiene una familia y que busca lo mejor para ella y sus seres queridos

Sinceramente
Alicia Machado

Fuente