image

 

Celine Dion sigue viviendo el duelo de dos pérdidas: la de su esposo René Angelil y su hermano Daniel Dion, a quien le ha dado el último adiós con un emotivo funeral en Montreal.

La artista, según informa People, fue vista con su madre y su hermana cuando llegaban al funeral el pasado sábado. “Es un momento difícil. Ellos eran muy cercanos; ella es muy unida a todos sus hermanos”, dijo una fuente a Montreal Gazette.

“Sus últimos días los pasó bajo el maravilloso cuidado de los médicos y el personal del Maison Adhémar-Dion, un centro de cuidados paliativos en Terreboone Quebec… Él estuvo luchando contra el cáncer desde hace unos años, todo fue llevado con suma discreción y Daniel Dion, de 59 años, murió el 16 de enero rodeado de su familia. Fue el octavo hijo de Teresa y Adhémar Dion, hermano de Celine”, se pudo leer en un comunicado que la familia envió.

El próximo lunes se llevará a cabo otra misa en la parroquia St-Simon-et-Jude en Carlomagno, Quebec, la cual será exclusiva para que los amigos de Daniel puedan despedirse de él. Informó quien.com.

Fuente