image

 

La modelo de Playboy Katie May ha muerto a los 34 años, debido a un derrame cerebral, según ha podido confirmar People.

La joven, nombrada como ‘Queen of Snapchat’ por las revistas Sports Illustrated, GQ, entre otras, había estado sufriendo de dolor en el cuello e iba a ser tratada antes del derrame, el cual ocurrió el lunes. Su hermano Stephen May confirmó la noticia a People a través de un comunicado.

“Con pesar en el corazón tenemos que confirmar el fallecimiento, el lunes, de Katie May: madre, hija, hermana, amiga, empresaria, modelo y estrella de las redes, después de sufrir un catastrófico derrame cerebral causado por tener bloqueada la arteria carótida”, lee el escrito.

“Conocida como MsKatieMay en internet y la ‘Reina de Snapchat’, deja millones de fans y seguidores, y una familia con el corazón roto. Pedimos respetuosamente privacidad en este tiempo tan difícil. Los que deseen contribuir al fondo para ayudar a su hija pueden hacerlo en su página de GoFundMe”.

May deja una hija de 7 años, llamada Mía.

El mismo lunes, horas antes de su deceso, May publicó una foto en Instagram, junto a la que escribió: “¡Espero que todos estén ppasando un gran lunes! Es un día ventoso aquí en L.A.”.

Fuente