image
El presentadorSteve Harvey sacó provecho de su célebre error en Miss Universo al protagonizar uno de los anuncios del Super Bowl, en el que se parodia su metedura de pata cuando anunció la ganadora equivocada.

En el comercial estrenado el domingo, la estrella del popular concurso Family Feud aparece diciendo algunas de las recordadas palabras que usó para enmendar su error en el certamen de belleza.

“¡Tengo que disculparme, nuevamente!”, dice antes de explicar algunos datos comparativos entre la compañía anunciante y sus competidores. “Lo dice aquí en la tarjeta”, comenta en otro de los momentos del anuncio.

Tras el desafortunado error en Miss Universo, el presentador se ha convertido en una celebridad mundial y su popularidad ha trascendido las fronteras de Estados Unidos.

A mediados de enero, Harvey y Miss Colombia Ariadna Gutiérrez pudieron sentarse y hablar en persona de lo sucedido en la ceremonia, cuando la dio como ganadora para minutos después disculparse y aclarar que la corona era para Miss Filipinas.

Fuente