image

 

La artista Yoko Ono tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York debido a síntomas extremos de gripe que la afectan.

Según reportes iniciales se afirmaba que la japonesa, de 83 años, había sufrido un derrame cerebral, versiones que fueron desmentidas por el publicista de Ono, Elliot Mintz.

“Ella estaba sufriendo de síntomas extremos de gripe. Su doctor pensó que sería mejor ir a un hospital local para que fuera revisada. Fue al hospital y está siendo evaluada. Ella ha informado que es posible que mañana sea dada de alta”, expresó Mintz a la revista People.

Yoko está siendo tratada en el hospital Mount Sinai Roosevelt, mismo lugar en donde su esposo y legendario músico John Lennon muriera en 1980 luego de ser atacado con un arma de fuego.

Uno de los hijos de la artista, Sean Ono Lennon, también desmintió los reportes sobre un derrame cerebral a través de Twitter:

“Solo son rumores de la prensa: no fue un derrame, solo deshidratación/cansancio. Ella está bien. Gracias a todos por su preocupación”, escribió.

Fuente