image

 

La veterana intérprete Bette Midler ha decidido convertir su enfrentamiento con Kim Kardashian por culpa de sus críticas a los selfis subidos de tono de esta en algo positivo proponiéndole que done dinero a su organización benéfica y que anime a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

“Kim Kardashian, utiliza tus selfis para una buena causa. Dona, retuitea, y yo donaré dos dólares por cada uno tuyo”, afirmó la veterana intérprete en su cuenta de Twitter junto a un enlace a la página web de su organización benéfica, Stages for Success, que recauda dinero para mantener abiertos los auditorios en los colegios públicos para los alumnos con intereses artísticos.

Pero antes de intentar enterrar el hacha de guerra de una vez por todas, Bette no pudo resistirse a lanzarle una última pulla a Kim después de que esta le animara sarcásticamente a publicar sus propias fotografías desnuda.

“Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma”, escribió la estrella televisiva en Twitter, a lo que Bette respondió: “Kim quiere que le envíe fotos desnuda. Se las enviaré en cuanto pueda, pero ahora mismo la luz es muy mala por culpa de sus críticas veladas”.

El tuit que dio pie al enfrentamiento entre las dos mujeres fue uno publicado por Bette afirmando que Kim iba a tener que esforzarse a fondo si quería mostrar una parte de su cuerpo que nadie hubiera visto hasta ahora en sus fotos, haciendo referencia al vídeo sexual de la estrella que se filtró hace más de una década.

“Kim Kardashian ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara”, afirmó Bette en Twitter.

Fuente