image

 

Tras las declaraciones que dio hace varios días tras la difusión de unas polémicas imágenes entre su esposo Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, Geraldine Bazán volvió a hablar del escándalo.

Esta vez lo hizo a través de su página de Facebook, donde la actriz quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha estado recibiendo tras lo sucedido.

“Como seguramente ya lo saben, mi vida y la de mi familia está en medio de un huracán mediático, el cual espero que pase pronto por el bienestar de mis hijas y el propio. Les escribo con el corazón en la mano para agradecer el apoyo y buenos deseos que día a día recibo de su parte”, escribió.

La esposa de Soto también aprovechó la ocasión para aclarar unas palabras que dijo hace días sobre los “valores y machismo” de México que han dado mucho de qué hablar.

“En días anteriores en declaraciones a medios de comunicación mencioné valores y machismo refiriéndome a mi país EXCLUSIVAMENTE. En ningún momento se me pasó por mi cabeza, ni fue mi intención, agredir o atacar a ninguna otra nacionalidad. Respeto profundamente a nuestros países hermanos y su gente”, aclaró.

“Gracias nuevamente por ser parte de esta comunidad que prometo se convertirá en familia”, finalizó.

Fuente