image

 

El ex componente de One Direction Zayn Malik, que se encuentra promocionando su primer trabajo musical en solitario, “Mind of Mine”, ha admitido que recurrió a cierta “ayuda herbal” para componer sus nuevas canciones.

En una reciente entrevista con la revista NME, Malik reconoce que lleva fumando marihuana “un tiempo” pero no quiere que eso anime a sus jóvenes fans a hacer lo mismo.

“Llevo fumando ya un tiempo. No quiero decir cuándo comencé porque no quiero influir en nadie. Eso es algo que hago yo. Ayuda en el proceso creativo, si fumas buena hierba”, cuenta en la entrevista.

Según han reportado varios medios, desde la revista aseguran que a lo largo de la entrevista el cantante fumó al menos cuatro cigarrillos de marihuana.

Pero esta no es la primera vez que Malik habla claro sobre su consumo de drogas. En una entrevista anterior con la revs Complex también insistió en cómo fumar esta sustancia le ayuda a escribir y deja claro que empezó a hacerlo muy pronto.

“Fumé un poco en el colegio. Por aquel entonces escribía rap y me di cuenta de que me ayudaba bastante en ese aspecto. Me ayudaba a pensar diferente”, aseguró.

Fumara lo que fumara durante el proceso de creación de su primer album, el primer single, “Pillowtalk”, cuyo videoclip protagoniza junto a su novia, la modelo Gigi Hadid, se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos y Europa.

Fuente